Martes, 27 Junio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Jorge “Coque” López debuta este fin de semana en el CEV de Superstock 600

Jorge “Coque” López debuta este fin de semana en el CEV de Superstock 600
19 Abril
2017
Compartir

El joven piloto villenense Jorge “Coque” López comienza este fin de semana su temporada en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Superstock a bordo de la Kawasaki ZX6R en el Circuito de la Comunidad Valenciana R.Tormo en Cheste.

Con cerca de 60 pilotos participantes y dos sub-categorías, Coque López lo hará en la categoría Open 600, se espera unos entrenamientos y carrera muy complicados y competidos.

Coque López comentaba:  “Es una semana muy especial para mi, entre otras cosas porque será mi primera carrera en el Campeonato de España de Velocidad. Quiero desde aquí agradecer la ayuda recibida  a mi familia, al Moto Club Villena, a todo mi equipo Gasss School, Ugedafita, Grupo Glem, Equelite – Juan Carlos Ferrero Sport Academy, la Clínica Dental García Rueda, a todos los colaboradores y a todos mis seguidores,  sin todos ellos  sería imposible cumplir mi sueño de correr el CEV.”

Este fin de semana comienza la temporada, el domingo 23 se apagarán los semáforos para Coque López y para todos sus competidores, le deseamos desde aquí mucha suerte, estamos seguros que obtendrá un buen resultado.

El piloto y todos su equipo animan a todos sus seguidores a acompañarles y animarles en Cheste, la entrada para la carrera es gratuita.

Artículos relacionados

Escribe un comentario