Lunes, 19 Noviembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Javier Esquembre presenta su candidatura a la Alcaldía por Los Verdes

Javier Esquembre presenta su candidatura a la Alcaldía por Los Verdes
30 octubre
2018
Compartir

El actual alcalde de Villena, Javier Esquembre, ha confirmado que ha presentado su candidatura a la Alcaldía por Los Verdes de Europa, tras ratificarse en  la última  asamblea  realizada el lunes 29 de octubre la continuidad en cargo público de militantes por un periodo superior a dos legislaturas, como es su caso. Hasta ahora se establecía que el periodo máximo era de ocho años, aunque la asamblea podía modificar el mismo, como así se ha aprobado.

La concejala Mercedes Menor indicó que en esta asamblea se generó un debate con la medida de ampliación, aunque todos agradecieron la implicación personal y el tiempo dedicado  por parte de los cargos públicos. Así se   ha establecido un periodo de dos semanas para que Javier Esquembre-hasta ahora el único candidato a liderar la lista de Los Verdes en las próximas elecciones municipales de mayo- presente una propuesta de trabajo, y a las tres personas que le acompañarán en los primeros puestos de la candidatura.

Javier Esquembre insistió en que se ha puesto a disposición de su partido, aunque todavía se puede presentar otra candidatura. Si así fuera, la asamblea votará la lista de personas que representará al partido ecologista en las elecciones municipales. Asimismo, reconoció que en la asamblea de Los Verdes se abre una nueva etapa, puesto que la gestión en el gobierno municipal  ha supuesto el valorar la importancia que tiene el equipo de trabajo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario