Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Isidro Gosálbez Aznar y Miguel Flor Amat recibirán el Diploma de Servicios Distinguidos a Villena

Isidro Gosálbez Aznar y Miguel Flor Amat recibirán el Diploma de Servicios Distinguidos a Villena
01 diciembre
2017
Compartir

Los villenenses Isidro Gosálbez Aznar y Miguel Flor Amat recibirán el Diploma de Servicios Distinguidos a Villena, galardón que otorga el Ayuntamiento de Villena en reconocimiento a la labor realizada por ambos en pro de la ciudad. La entrega tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en el acto de entrega de los premios Arracada de Oro.

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, lamentó el reciente fallecimiento de Miguel Flor, y aseguró que no se trata de un título póstumo, puesto que la concesión se realizó con anterioridad a su receso.

De Isidro Gosálbez reconoció el haber sido el impulsor de la primera escuela de formación profesional que se desarrolló en los salones parroquiales de Santiago. Así numerosos profesionales del sector eléctrico pasaron por sus aulas. Asimismo valoró su labor altruista en la recopilación de patrimonio gráfico tanto para la Junta Central de Fiestas como en otros ámbitos. También impulsó la rehabilitación del barrio del Rabal, del que es vecino.

En cuanto a Miguel Flor, el alcalde de Villena señaló entre sus méritos su entrega a la ciudad con la participación en distintos ámbitos culturales, artísticos y sociales, así como su dedicación a la fotografía que ha permitido dejar un legado de más de 5.000 instantáneas desde los años 50 del pasado siglo hasta nuestros días de incalculable valor

Artículos relacionados

Escribe un comentario