Viernes, 28 Julio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Irene López Navarro, pregonera de Villena

Irene López  Navarro, pregonera de Villena
12 Julio
2017
Compartir

La periodista Irene López Navarro es la pregonera de las fiestas de Villena 2017. Con este honor, el Ayuntamiento de Villena le reconoce todo el trabajo realizado por los Moros y Cristianos de la ciudad. Primero, en la consecución de la Declaración de las fiestas de Bien de Interés Turístico Nacional y por otra parte como embajadora, entre los actores y actrices que despuntan en el panorama nacional, de los Moros y Cristianos de su ciudad.

Villenera, Mora Nueva, Regidora 2004 , Irene es una gran enamorada de su ciudad y en concreto de los Moros y Cristianos en los que participa desde que nació. Así, la periodista no pudo contener su emoción cuando relató como el Alcalde le comunicó su designación como pregonera.La periodista insistió en que quiere ser la traca del inicio de los Moros y Cristianos.
A Irene se le quebraba la voz cuando transmitía la pasión que siente por sus fiestas y por su familia festera, que no sólo la componen sus padres, tios y primos sino también su Regidora Infantil y los cargos festeros con los que compartió los días grandes de Villena en 2004.
La alcaldesa en funciones, Mercedes Menor, fue quien anunció la designación de Irene López como pregonera acompañada de la concejala de Fiestas, Conchi Beltrán y del presidente de la Junta Central de Fiestas, Luis Sirera. Éste último destacó el hecho que en la ciudad se designen pregoneros que sean hijos de la ciudad y que además, tengan un gran relación con la Fiestas porque ellos pueden explicar lo que se siente.
Irene López ha trabajado en numerosos medios de comunicación de Madrid, donde reside como la Sexta o CNN y ahora en el fin de semana de Noticias Cuatro y es Jefa de Prensa de numerosos actores. Además realizó prácticas en la SER y en el diario Información,

Artículos relacionados

Escribe un comentario