Martes, 23 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Irene Díaz se mete en los campeonatos autonómicos de Natación tras el cuarto control provincial de marcas

Irene Díaz se mete en los campeonatos autonómicos de Natación tras el cuarto control provincial de marcas
18 marzo
2019
Compartir

Prueba que lleva a cabo la Federación  periódicamente con el fin de llevar un registro exhaustivo de  marcas, de cara a participar en competiciones autonómicas o nacionales. Se celebraba este pasado fin de semana en Petrer, categorías: Infantil, junior y absoluta, en jornada de sábado tarde y domingo mañana. La prueba se desarrollaba por series, en piscina de 25m y cronometraje manual.

Esta competición ha puesto de manifiesto el gran estado de forma en el que se encuentran los nadadores del CN Villena.

Destacar a la infantil  Irene Díaz, que en la prueba de 800 libres lograba bajar su marca en 13 segundos, siendo primera en la general y sacando diez segundos de ventaja a la segunda. Seguidamente en  los 400 estilos quedaba tercera y conseguía la mínima para el campeonato autonómico.

Muy buenas pruebas las que hacía  la junior Laura Esteban, nadando muy rápido en los 50 y 100 libres.

Destacada también la actuación del absoluto Manuel López que nadaba con gran precisión  las pruebas de 100 braza y 50 mariposa.

Otra importante prueba superada a un alto nivel tanto físico como técnico por parte de nuestros nadadores y que nos prepara para el próximo gran reto, que será  la Liga Autonómica de Clubes, a celebrar el próximo mes de Abril.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario