Viernes, 22 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Irene Díaz y Álvaro Suarez, nadadores destacados en la VII Jornada de la Liga Autonómica Promesas de Natación

Irene Díaz y Álvaro Suarez, nadadores destacados en la VII Jornada de la Liga Autonómica Promesas de Natación
23 abril
2018
Compartir

 

La VII Jornada de la Liga Autonómica Promesas se celebraba el pasado sábado en la Piscina Municipal de Torrevieja. Participaron dieciséis nadadores del Club Natación Villena de categorías Benjamín y Alevín. Prueba dentro de los XXXVI Jocs Sportius de la Comuniat Valenciana.

La competición comenzó con los 400m. Libres, donde Fernando Forte y Ángel García conseguían su primera marca en esta prueba con 7.33.77 Fernando y 7.57.64 Ángel.
En la Prueba de 200m. Estilos, destacaba Álvaro Suarez, nadador con una grandísima proyección y que está completando una temporada excepcional, con una marca de 2.57.68. sorprendía bajando su anterior registro en veinte segundos, al igual que Manuel Olmos e Ismael Gómez que lograba acortar su marca en once y doce segundos respectivamente. Esta prueba también la nadaban Miguel Olmos y Abraham Ruiz que conseguían su primera marca.
Irene Díaz completaba una disputadísima serie en los 200 Estilos Femenino, donde lograba bajar su marca en cinco segundos. Con una depurada técnica y gran esfuerzo físico, de nuevo lograba superarse a sí misma y satisfacer sus exigencias personales.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario