Viernes, 22 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Invertirán 313.000 euros en la adecuación del camino entre Beneixama y El Morrón

Invertirán 313.000 euros en la adecuación del camino entre Beneixama y El Morrón
03 julio
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha solicitado a Diputación la dotación de las obras de acondicionamiento del  camino que conecta Beneixama con el paraje El Morrón, cuya reparación asciende a  312.840 euros provenientes de las  inversiones financieramente sostenibles del organismo provincial que se deben tramitar este año

El ámbito de actuación de la obra comprende la totalidad del camino que  une Beneixama con el Morrón , así como el camino de Cascante que une El Morrón con  la carretera CV 81. El camino de Beneixama tiene una longitud de 9.436 metros, de los que 250 metros corresponden a Beneixama, 2.200 metros a Camp de Mirra, 2.345 metros a Canyada y 4.641 metros a Villena. Así el camino de Cascante tiene una longitud de 997 metros lineales y pertenece al término de Villena.

La concejala de Urbanismo indicó que las obras no supondrán un incremento de las dimensiones de la calzada, sino que se procederá a realizar labores de reparación y conservación de ambos caminos, como refuerzo del firme, adecuación de hundimientos y grietas, perfilado de bordes, señalización vertical. Asimismo, desde la concejalía de Urbanismo se espera que las obras concluyan antes de que finalice el año.

Artículos relacionados

Escribe un comentario