Sábado, 24 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Intervenciones de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos durante el temporal de nieve

Intervenciones de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos durante el temporal de nieve

Intervenciones de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos durante el temporal de nieve
20 enero
2017
Compartir
Muchas han sido los servicios que han tenido que atender los efectivos del parque de Villena, durante el temporal de nieve del pasado día 19. Tanto en Villena y su termino municipal, asi como en localidades vecinas.
Varios accidentes de trafico tanto en la Autovía, como en la carretera de Caudete, donde se veian involucrados camiones y donde afortunadamente no se producian heridos de importancia. Retirada de ramas, árboles de la via publica y carreteras en varias zonas, así como la asistencia que se presto también por caídas de cables de suministro eléctrico en varias zonas, siendo la mas aparatosa la caida de una torre de tensión electrica en la carretrea de Yecla.
Pero sin duda las 2 intervenciones mas graves que requirieron la intervencion de los bomberos de Villena fue el rescate de una persona que tras el derrrumbe de parte de una techumbre en un restaurante del cruce de Caudete, en la A-31, sufria heridas de diversa indole, los bomberos tras acceder al herido y prestarle los 1º auxilios he inmobilizarlo lo trasladaban hasta la ambulancia, no sin dificultades debiso al estado de la zona por la nieve.
Horas mas tarde los bomberos se desplazaban hasta la vecina localidada de Benejama para facilitar el acceso al personal de la ambulancia SAMU, donde un vecino de esta localidada, requeria asistencia medica inmediata.
También durante este viernes 20, los bomberos se han desplazado a la Encina para retirar una rama de un pico que habia caido a causa de la acumulación de nieve en una de las calles de esta pedania.

Artículos relacionados

Escribe un comentario