Sábado, 07 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Intenso fin de semana para el Club Natación Villena Alto Vinalopó en el trofeo Costa del Azahar y control de marcas provincial

Intenso fin de semana para el Club Natación Villena Alto Vinalopó en el  trofeo Costa del Azahar y control de marcas provincial
11 diciembre
2017
Compartir

Comenzábamos el sábado, en el pabellón Esperanza Lag de Elche con el segundo control provincial de marcas de los cinco que se realizarán a lo largo de la temporada, en categorías infantil y mayores, piscina de 50m. y cronometraje manual.

 

En 200m. Estilos Ismael Ruiz y Alejandro Gómez mantenían sus registros.

En  50m. Braza participaban Irene Ferrándiz y Alejandro Gómez

En 100m. Braza Alejandro Gómez, José Miguel Olmos e Irene Ferrándiz.

Y en 200m. Braza Irene Ferrándiz conseguía una considerable marca.

En 50 y 100m.  Espalda Ismael Ruiz y Tulia Espinosa destacaban en sus series. También Tulia en 200m. Espalda conseguía buen registro.

Destacadas actuaciones en 50 y 100m. libres de Antonio Ferri, Iñaki Vizcaíno, David Maroto, José Miguel Olmos, Laura Esteban, Rebeca Cabanes, Ana Catalina Esteve, Lucia Verdú,  Alejandro Bañon, Beatriz Prats y Rosalía Prats.

Y la prueba de 200m. Libres la disputaban David Maroto y Antonio Ferri con muy buen registro.

 

Y el domingo participaban en el XIV TROFEO INTERNACIONAL CASTALIA CASTELLON COSTA DEL AZAHAR siete nadadores de Club Natación Villena.

Marco Aldabe era sexto en 50m. Libres y semifinalista en 100m. Mariposa.

Juan Carlos Pérez semifinalista en 100m. Espalda

Hermogenes Fernández semifinalista en 50m Libres.

Y una destacada actuación de Rosalía Prats, Rebeca Cabanes, Beatriz Prats y Laura Esteban.

Importante trofeo este de Castellón donde nuestros nadadores han estado a la altura de la alta exigencia de este trofeo internacional, con participación de nadadores de la selección Española y de selecciones de distintos países.

Mencionar el acto que llevamos acabo el pasado viernes con nuestro brindis de Navidad, acto que celebramos en la Casa de Cultura y que reunió  a Directivos, padres y nadadores, en un entrañable momento donde brindamos por los éxitos deportivos y unas felices fiestas de navidad y año nuevo.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario