Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Intensa jornada de natación la vivida este pasado fin de semana en San Vicente y La Nucía

Intensa jornada de natación la vivida este pasado fin de semana en San Vicente y La Nucía
22 mayo
2017
Compartir

En jornada de mañana y tarde se celebraba en las instalaciones del Polideportivo Municipal el XX Trofeo ciudad de San Vicente.

En la mañana era el turno para Benjamines y Alevines. A las 10:30h. daban comienzo las pruebas, las cuales fueron muy disputadas hasta el último metro en todas las modalidades. Se lograban mejorar marcas por parte de la mayoría de nadadores, pero no se logró estar entre los tres primeros, a excepción de Darío Marco que conseguía un tercer puesto en 50m. Mariposa y conseguir trofeo. En relevos después de una gran actuación por parte de nuestros nadadores unas simples milésimas nos privaban del tercer puesto y de conseguir trofeo. Destacar la participación en esta prueba de Claudia Parra y Marina Rodes, que debutaban por primera vez en competición oficial, consiguiendo marca y una buena actuación.

En la tarde a las 17:00 participaban en este trofeo nadadores de categoría infantil y absolutos.

Una gran actuación de Rosalía Prats le daba un primer puesto en 50m. Libres, también soberbio estuvo Hermógenes Fernández consiguiendo un primer puesto en 50m. Mariposa y segundo en 50m. Libres y Juan Carlos Pérez era segundo en 50m. Espalda. Buena actuación también del resto de nadadores mejorando sus marcas personales.

 

Y el domingo en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nuncia se celebraba el IV Festival Pre-Benjamín Juan Arraez.

Sergio Martinez destacaba en 50m. mariposa al igual que Fernando Forte y  Juan Esteve en 50m. libres consiguiendo bajar marca y una buen clasificación general. Elsa Cerdá participaba en 50m. libres femeninos con importante actuación, logrando bajar marca en 9 segundos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario