Viernes, 13 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Intensa jornada de convivencia de la Sociedad Musical en Las Virtudes

Intensa jornada de convivencia de la Sociedad Musical en Las Virtudes
07 mayo
2018
Compartir

Este pasado domingo, 6 de mayo, se realizó una jornada de convivencia por parte de la Sociedad Musical Ruperto Chapí que consistió en una Romería, Concurso de gachamiga y ajo, Almuerzo y Eucaristía en el Santuario de las Virtudes.

 

Cuando se diseñó los actos del 25 aniversario una de los objetivos que se tenían más claros era fomentar en este aniversario la amistad, las relaciones y la convivencia. Se ideó hacer una convivencia en las Virtudes.

A las 8,30 unas 50 personas salieron de la sede de la Sociedad una Romería con destino al Santuario de nuestra Patrona. Sobre las 9 se inició el Concurso de Gachamiga y Ajo a las 9. Trece gachamigas y 4 ajos se hicieron.

El almuerzo se desarrolló en un ambiente de camadería y con mucha participación de socios y simpatizantes de la Sociedad.  Después hubo una tertulia musical.

A las 12 se celebró la Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia del Santuario. En ella la Orquesta de Cámara de la Sociedad interpretó varias piezas. Al final orquesta y varios músicos de la banda interpretaron conjuntamente La Morenica. En la Eucaristía se coincidió con el colectivo “los 55, un tesoro”.  

Francisco Hernández Marín

Cronista Sociedad Musical Ruperto Chapí

Artículos relacionados

Escribe un comentario