Sábado, 16 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Importante victoria del Villena CF B

Importante victoria del Villena CF B
19 febrero
2018
Compartir

VILLENA B
Jornada 21

Villena CF B  2-1  IL-Licitana Raval
Goles de Ale y Borja

Importante victoria conseguida en la mañana del domingo por el filial, que conseguía remontar el gol tempranero del conjunto ilicitano y que nos permite abandonar la última posición de la clasificación, aunque no los puestos de descenso ya que los resultados de nuestros rivales no acompañaron para salir de las tres ultimas posiciones.

El partido comenzaba con el Villena B bien situado sobre el campo y teniendo una clarísima ocasión en área pequeña que con el portero superado un defensor consiguió salvar a su equipo bajo los palos, reclamando los locales penalti que el colegiado no señalaría, mientras en la primera llegada de los visitantes tras una buena jugada trenzada se ponían por delante y tocaba remar y trabajar para conseguir los tres puntos. La primera parte el Villena B fue mejor y jugó el mayor tiempo en campo contrario teniendo alguna ocasión para igualar el marcador, los visitantes intentaban aprovechar los espacios para sentenciar con un segundo gol que no conseguirían. Con el marcador en contra de 0-1 nos íbamos al descanso.

En el segundo tiempo los locales salieron al terreno de juego con más ritmo y más intensidad, lo que generaba recuperaciones en campo rival y mucha más continuidad en el juego que imponía el Villena B en busca del empate, que llegaría en el minuto 51 tras una falta lateral que Ale anticipa así defensor para colocar el 1-1 en el marcador. Minutos después, una buena jugada entre Chupi y jugador del juvenil Phoenix acabaría con tiro cruzado de este último entrando en la portería rival, pero antes de que entrara el balón sale empuja al fondo de las mallas y el árbitro señalaba fuera de juego evitando así el gol de la remontada, que llegaría en el minuto 65 en una nueva acción a balón parado que Borja muy atento al segundo palo acabaría introduciendo en la portería ilicitana.

Con los tres puntos en el marcador villenense tocaba aguantar el resultado y trabajar defensivamente como equipo y en bloque, además se tuvieron varias oportunidades para ampliar el marcador que no se materializaron y en los minutos finales nos toco sufrir para conseguir la victoria. Con el 2-1 acabaría el partido y los importantes tres puntos se quedaban en Villena.
Debutó con el Villena B el nuevo fichaje del equipo Tomas Ruiz, bienvenido a casa Tomas.

BENJAMIN B
Conca de Aspe 1-9 Benjamin B
Partido frente al último clasificado de la tabla que aprovechamos para coger sensaciones positivas de cara a los próximos enfrentamientos en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. Partido con total dominio de los visitantes que tras dos buenas jugadas nos adelantamos en el marcador , el rival nos daría un susto debido a un despiste defensivo que rápidamente arreglaríamos con siete goles más , finalizando con 1-9 en el marcador. Destacar que todos los goles fueron culminado a tras jugadas combinativas y con la participación de todos los jugadores del equipo. Felicitar a todo el equipo por el buen trabajo que están realizando, todo trabajo tiene su recompensa.Agradecer también a todos los familiares que partido tras partido se desplazan para alentar desde la grada, sin vosotr@s esto no sería posible.

BENJAMIN A
Onil 0-1 Benjamin
Empezamos el partido jugando al primer toque, y llegando en alguna ocasión a puerta pero sin crear demasiado peligro, termina la primera parte sin goles pero con la sensacion de que el partido lo tenemos controlado.
Comienza la segunda parte y aunque seguimos con el juego de toque y no lo hacemos nada mal no tenemos fortuna cara a puerta y ellos nos pegan un par de sustos para ponerse por delante en el partido, en una jugada de corner el balon sale rechazado y le cae a uno de nuestro jugadores en el borde del área rival, y este consigue ejecutar un tiro colocado al palo que nos da el gol de la victoria.
Buenas sensaciones.

ALEVIN D
Alevin D 6-0 Barrio obrero
Con este partido alcanzamos el ecuador del campeonato, sumando tres puntos frente un rival situado en la parte baja de la clasificación. Tras conseguir la cuarta posición, cerramos la primera vuelta con la sensación de poder haber conseguido algún punto más y muy contentos con todos los jugadores del equipo. Respecto al partido, una primera parte muy floja y una segunda parte algo mejor, maquillan el resultado. La semana que viene comienza la segunda vuelta del grupo más largo de todos los alevines.

ALEVIN C
Alevin D 6-0 Barrio obrero
Con este partido alcanzamos el ecuador del campeonato, sumando tres puntos frente un rival situado en la parte baja de la clasificación. Tras conseguir la cuarta posición, cerramos la primera vuelta con la sensación de poder haber conseguido algún punto más y muy contentos con todos los jugadores del equipo. Respecto al partido, una primera parte muy floja y una segunda parte algo mejor, maquillan el resultado. La semana que viene comienza la segunda vuelta del grupo más largo de todos los alevines.

ALEVIN B
Coca de aspe 1-6 ALEVIN B
Partido que comenzamos con una alta presión del rival pero con muchos espacios a sus espaldas, permitiéndonos generar ocasiones fácilmente. Tras perdonar algunas nos adelantamos por medio de Pascual en el minuto 4. Con la misma tónica, pero con el equipo rival cada vez apretando más ha seguido la primera parte y, terminando ésta, Pascual vuelve a anotar poniendo el 0-2, resultado con el que se ha llegado al descanso. En la segunda parte, volvemos a marcar por medio de Dani el 0-3 en el minuto 2. Sin embargo, acto seguido, el rival marca el 1-3 mediante un gol de falta. Con este gol el rival se ha volcado y cuando más nos estaba costando hemos anotado el 1-4 en el minuto 11, de nuevo de Dani. Ya el rival a ha bajado su presión y Dani ha vuelto a marcar 2 minutos después tras un centro de Aitor. A falta de 9 minutos Darío ha puesto el definitivo 1-6 en el marcador.

ALEVIN A
Onil 3-3 ALEVIN A
Gran remontada del Alevin A contra Onil, un rival empatado a puntos. El partido empezo con jugadas claras para los dos equipos pero una mayor intensidad del Onil que conseguiria marcar primero. El la seguida marcarian dos mas. Con el tres a cero los locales se relajaron y el villena tuvo el protagonismo y en 15 minutos consigio empatar el partido, marcando en el ultimo minuto. Lastima que el partido no durase 5 minutos mas. Destacar la lamentable actuacion de unos niños, amigos de los jugadores del Onil que solo fueron a insultar y a enfrentarse con nuestros jugadores. Desde Onil no se les dijo nada.

INFANTIL B
Infantil B 5-0 Idella
Vuelta a la senda de la victoria del infantil b, que se desquitó de la anterior derrota siguiendo la gran dinámica y actitud con la que nos tienen acostumbrados durante toda la temporada. Así pues nos visitaba el idella b, que propuso y lo intento en todo momento pero se encontró ante un gran conjunto villenense. Así pues el partido se desequilibró tras el segundo gol local, donde los visitantes agacharon la cabeza y nuestro infantil b comenzó a gustarse y encontrarse muy cómodos en el partido. Reflejando el marcador un 5-0 final, que quizas fue demasiado castigo para un idella que dejó muy buena imagen pese al resultado.

INFANTIL A
Ilicitano Sporting C 1-2 Infantil B
Partido muy completo de nuestro infantil.
Comenzamos el partido con muy buenas sensaciones, manteniendo posesiones de larga duración y dominando el partido la mayor parte del tiempo, pero no aprovechábamos la ocasiones que teníamos para adelantarnos en el marcador. En el min 31 por fin nos pondríamos por delante en el marcador, tras realizas una buena jugada.
La segunda parte seria mas de lo mismo, aun que el rival apretaría mas, aun así nuestro equipo conseguiría meter otro gol y calmar un poco el partido. En el min 57 el equipo contrario recortaría el marcador tras una jugada a balón parado, estoy y la lesión de uno de nuestros jugadores, después de haber realizado todos los cambios nos pondría contra la cuerdas pero aun así conseguimos llevarnos 3 puntos para casa.

CADETE B
cadete B 0 – 2 Idella
Poco juego y pérdidas de Balón ante un equipo fuerte que aprovecha nuestros errores para ponerse por delante. Así toda la primera parte. En la segunda ponemos juego y ocasiones pero no conseguimos materializar ninguna. El equipo sube en intensidad y juego pero fallamos solos ocasiones claras de gol. La semana que viene mas y mejor.

CADETE A
Alcoy CF “A” – Cadete “A”
1-2 ??

Gran victoria en la mañana del Domingo, frente a un rival que la ida nos ganó por 3 goles a 7.

Octava victoria consecutiva y 11 partidos sin conocer la derrota que nos permite meternos en el grupo de cabeza y descolgar a rivales.

El partido empezaba muy abierto con un rival duro, demasiado en ocasiones y con un arbitro permisivo.

Nos adelantaríamos con un gran golpeo en una segunda jugada que se colaría por la escuadra, y nos iríamos al descanso con algún susto que otro.

En la segunda parte no cambiarian las cosas, dureza del rival, y de nuevo golazo por la escuadra desde fuera del área que nos mete 0-2 por delante.

Quedarían 20 minutos por delante, el rival apretaría, acortaría distancias y lo pasaríamos regular hasta el final.

Finalmente 3 puntos que nos pone 2o momentáneamente hasta que jueguen los rivales.

JUVENIL B
Buenas tardes, la cronica.
Juvenil B 3 – Romana 1
Partido que empezamos ganando en el segundo 45, y que tenemos totalmente controlado durante toda la primera parte, moviendo rapido el balon de un lado a otro y con mucha velocidad, creando mucho mas peligro por banda izquierda, y dando muy buen uso a las zonas libres dejadas por el rival, disponemos de muchas ocasiones, incluso 3 palos, ellos solo crean peligro en alguna contra, causadas, por nuestra falta de precision en los envios.
Arranca la segunda parte y se mantiene la tonica, hasta que decidimos igualarnos al rival, y nos relajamos, empezamos a mover el balon mas lento, a no disputar balones y nos relajamos en las marcas, asi ellos empatan, despues de colgar un balon al area y una dejada, nos ponemos nerviosos, y empezamos a dejar de hacer lo que funciona, el arbitro no pita un claro penalty en nuestra area y parece que eso nos da el animo que necesitamos, empezamos de nuevo a tener el balon y a enlazar jugadas, hacemos el 2-1 tras buena jugada y el arbitro no nos concede penalty claro, luego viene el 3, partido dominado y que nosotros mismos nos complicamos.
Goleadores Yoyo Alvaro 2

JUVENIL A
Intercity San Juan 1-2 Villena C.F Juvenil “A”
Victoria muy trabajada la del Juvenil “A” en su desplazamiento a San Juan.
Una muy buena primera parte la que disputaron nuestros jugadores, muy bien situados sobre el terreno de juego y presionando muy bien al equipo local que apenas le dejaban tiempo para poder reaccionar caba vez que tenían la pelota. Un fallo que tuvimos el equipo local lo supo aprovechar para adelantarse en el marcador, los minutos pasaban y seguíamos presionando y intentando empatar sin tener mucha suerte de cara a portería. Con el resultado de 1-0 nos iríamos al descanso.
Segunda parte muy intensa y con mucho trabajo sobre el terreno de juego y fruto de esta intensidad a los 3 minutos de comenzar la segunda parte lograríamos empatar, seguíamos trabajando y presionando sobre el terreno de juego sin darle apenas opciones al equipo local de poder encadenar dos pases seguidos, tuvimos un par de ocasiones de gol que no supimos aprovechar para adelantarnos en el marcador, el equipo con el mono de trabajo puesto sobre el terreno de juego seguía jugando y controlando el partido hasta que en una gran jugada del equipo llegaría el 1-2 en el minuto 78. Los minutos finales fueron de locura tuvimos alguna ocasión más de gol y el equipo local también tuvo un par de ocasiones de gol, una de ellas en los minutos de descuento que se hicieron interminables y con el resultado de 1-2 en el minuto 50 de la segunda parte el colegiado pitaría el final del encuentro y pudimos conseguir la victoria.
Felicitar a todos los componentes de la plantilla por el gran trabajo que están realizando durante estas últimas semanas.
Agradecer también a los jugadores del Juvenil “C “ que otra semana mas estuvieron apoyándonos.
Próximo partido en casa contra el Orihuela.
Si se cree se puede, vamos equipo todos a una.

Artículos relacionados

Escribe un comentario