Lunes, 18 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Importante victoria del Villena B en el derbi comarcal contra el Sax

Importante victoria del Villena B en el derbi comarcal contra el Sax
12 marzo
2018
Compartir

VILLENA B
UDF Sax 2 – 3 Villena CF B

Importantísima victoria del Villena B en el derbi comarcal, en un partido intenso y donde los locales pusieron el juego y las mejores ocasiones mientras los visitantes la eficacia y los goles para llevarse los tres puntos.

La primera parte comenzaba con mucho respeto por parte de los dos equipos, sin llegadas a las áreas rivales y solamente los locales con acciones a balón parado generaban peligro. En la primera llegada al área tras una buena presión en campo rival, los visitantes recuperaban el balón y dentro del área Pablo es derribado señalando el árbitro el punto de penalti, Raul conseguía materializar el penalti en el rechace tras parar el primer tiro el portero local. En los minutos siguientes el Sax quedó noqueado tras encajar el gol y Chema anotaba el segundo para el Villena tras un tiro desde fuera del área que entra ajustado al palo. Después del segundo gol locales empezaron a generar peligro con facilidad y tuvieron ocasiones claras para recortar distancias, pero no sería hasta el minuto 45 antes del pitido final cuando el Sax conseguía el gol que les volvía a meter en el partido.

En la segunda parte el fuerte viento que hizo que los locales llegaran con facilidad al área rival se paró incomprensiblemente y el partido se igualó en todos los sentidos, consiguiendo el empate en una jugada personal del mejor jugador local. Pasaban los minutos y el Villena se dedicaba a achicar agua de su portería mientras el Sax perdonaba y no aprovechaba sus ocasiones. En el minuto 74 un robo de balón en el centro del campo dejaba a dos delanteros delante de Chimo que conseguía forzar un córner cuando ya se cantaba el gol de la remontada en la grada local. En la jugada siguiente el Villena B si conseguía adelantarse en el marcador en una jugada colectiva que Ale acabaría materializando consiguiendo el 2-3 que al final sería definitivo. El Villena B defendió el resultado y consiguió tres valiosos puntos para seguir en la lucha por la permanencia.

FEMENINO

Bonavista 2-0 Villena C.F Femenino
El partido empezaba con nuestras chicas muy enchufadas, el balon era nuestro y se tenia mas control.
Lastima que no se fue contudente sobre todo en las areas, despues de varios tiros y llegadas de las nuestras, a la porteria rival, no metian un gol de corner tras un error en el marcaje.
Pese a esto los minutos finales de la primera parte fueron buenos, se siguio con el control del balon y con buenas llegadas.
La segunda parte siguio con la misma dinamica, mas posesion por parte de nuestras chicas pero sin crear peligro sobre la porteria rival.
En los primeros minutos de esta parte nos hacen el segundo en una mala sida con balon de nuestra defensa que pierde balon y no llega a recuperar su sitio.
Esto supone un jarro de agua fria para nuestras chicas que se quedan sin respuesta, lastima porque en dos despites nos sacan del partido. Un rival directo y que no realiza un juego visitoso pero que es efectivo.
A seguir trabajando y terminar la liga de la mejor forma posible.
???? vamos Villena C.F Femenino

BENJAMIN B
Novelda 5-2 Benjamin b
Mal partido el disputado esta semana por nuestro Benjamin b, que cuando quiso despertar ya fue demasiado tarde. Primera parte floja en la que fallamos un mano a mano y el Novelda cada vez que llegaba era gol. La segunda parte cambiamos el sistema de juego y apretamos arriba , causándole muchos problemas al equipo rival pero no fue suficiente para remontar el partido. Nos toca levantar la cabeza y seguir trabajando.

ALEVIN C
Alevín C 2-2 Peña Madridista de Ibi

Un partido en el que conseguimos ir por delante en el marcador desde los primeros compases del partido pero poco a poco se van bajando los brazos en cuanto a intensidad y finalmente el equipo consigue un punto ante un rival directo que no viene nada mal debido a la trascendencia del partido en el que no conseguimos a penas crear peligro, ya que el equipo rival está muy bien colocado en el campo durante todo el partido. El partido ha estado marcado por una muy buena actuación de nuestros porteros que conseguimos salvar un punto para poder seguir sumando en nuestra liga personal con los equipos de nuestra zona.

ALEVIN B
Noveldense 1 Alevín B 3
Partido para aprender en todo para nuestro equipo. Comenzamos el partido con muy poca intensidad y sin poner pausa cuando teníamos el balón. Esto nos propició no tener ocasiones claras y sólo con un chut de fuera del área de Cleto, conseguimos abrir el marcador antes del descanso.
En la segunda parte comenzanos un poco mejor, dominando el juego pero sin materializar jugadas. El rival en la única que tiene aprovecha y consigue empatarnos a falta de 10min. Ya sólo nos quedaba ir arriba y buscar el gol de la victoria, el cual llega por medio de David y 3min más tarde Iker pone el 1-3 para decantar el partido a nuestro favor.

INFANTIL A
Xativa 4-3 Infantil A

Partido en el que salimos con muy poca concentración e intensidad, nos meten dos goles con demasiada facilidad. Nos vamos al descanso 0-2.
Comienza la segunda parte, conseguimos meter un gol nada mas empezar pero tras un balón largo, consiguen hacernos el tercero. Intentamos darle la vuelta a marcador, metiendo nuestro segundo gol pero de nuevo nos responden con el cuarto gol. Aun así nuestro equipo consigue meter el 4-3 y finalizar el partido.
Equipo con un juego muy directo que no sabemos defender, seguiremos trabajando!

CADETE B
Cadete b 1-6 Ibi
Buen partido den Ibi , jugadores de segundo año fuertes y muy bien situados , no hemos podido hacer mucho porque buenos en defensa, media y delantera. Marcador abultado donde nos meten cuatro goles por fallos nuestros garrafales . Intentamos jugar pero nos costaba entrar en el partido, demasiados inocentes sin entrar duro y dejando jugar al contrario. Tuvimos ocasiones para marcar alguno más pero estamos negados de cara a portería. En resumen hicimos un partido muy discreto y fallamos mucho. A seguir trabajando.

JUVENIL C
Juvenil B 7 – Coca Aspe 3

Partido que iniciamos ganando con una buena combinacion en banda derecha, llegada a linea de fondo y pase al centro para empujar el balon, pero es un espejismo, el equipo sale muy relajado, con poca intensidad, y el rival en los 2 primeros tiros a puerta que realiza se pone por delante, nosotros sin ganas no somos capaces de hacer nada bien, ni buenos pases, ni buenos controles, ni ganamos balones divididos, ni aprovechamos espacios, nada, en un saque de esquina empatamos el partido y solo en una buena jugada en banda izquerda, en el primer 2 vs 1 que planteamos, generamos el 3 gol, esta vez en propia meta, nos vamos al descanso ganando 3-2, pero por los errores del rival, no aciertos nuestros, imagen muy mala.

En la segunda tras dejar claras algunas cosas, y hacer 3 cambios, el equipo cambia por completo, mas intensidad y dominio absoluto del partido, llegadas por banda, 2 vs 1 constantes, mas velocidad en todas las acciones y mas acierto tanto en pases como controles, superamos al rival en todo y hacemos 4 goles, el final ellos hacen el 3 en una contra, tras perdida en el centro del campo, mucha mejor segunda parte que primera, partido que en principio servia para dar minutos a algunos jugadores y que no han aprovechado, a seguir trabajando.

Goleadores:

Aron, Adrian, Eloy, Alvaro 2, Chechu y gol en PP.
JUVENIL A
Villena C.F. Juvenil “A” 3-2 Novelda C.F. “A”
Trabajo, trabajo y más trabajo es lo que han tenido que hacer sobre el terreno de juego nuestro chavales.
Comenzaba el partido y nos posicionábamos muy bien sobre el terreno de juego, no había un claro dominador en los primeros compases del partido. Poco  nos duró la tranquilidad ya que a los 8 minutos el equipo visitante lograba adelantarse en el marcador. El equipo no se vino abajo y siguió muy bien posicionado sobre el terreno de juego y tendiendo varias ocasiones clarísimas de gol que no subieron ninguna al marcado,en los minutos finales de la primera parte tras la constancia del equipo lograrían empatar tras una gran jugada del equipo. Y con el resultado de 1-1 iríamos al final de la primera parte.
Una segunda parte muy buena la disputada por nuestros jugadores que tuvieron que remontar un 1-2 tras volver a adelantarse en el marcador el equipo visitante.  Con el marcador de 1-2 seguíamos presionando y luchando sobre el terreno de juego muy bien dando pocas opciones al equipo visitante y tras una bonita jugada del equipo nos quedamos solo delante del portero visitante que no duda en derribar a nuestro jugador y el árbitro pitó penalti y no perdonamos la oportunidad de empatar a 2-2, el equipo no se conformaba con el empate y seguía luchando y trabajando sobre el terreno de juego, seguíamos buscando la victoria y el equipo volvía a hacer otra gran  jugada y lograríamos adelantarnos en el marcador 3-2, los minutos pasaban y seguíamos presionando y teniendo alguna ocasión más de gol que lográbamos meter en la portería del equipo visitante  hasta en tres ocasiones pero  eran anulado por el árbitro por unos dudosos fuera de juego.
Este es el camino a seguir, el equipo lleva estas cuatro ultimas semanas compitiendo muy bien y los resultados están llegando. Seguimos luchando y trabajando fuerte para seguir cosechando victorias.
Goles de Giner, Chema y Navajas.
Está próximo fin de semana hay descanso por lo que el equipo seguirá trabajando duro para preparar el próximo partido contra el Pablo Iglesias.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario