Miércoles, 20 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Hoy comienza el 26 Festival de Títeres Las Cruces

Hoy comienza el 26 Festival de Títeres Las Cruces
30 julio
2019
Compartir

La concejalía de Cultura organiza una nueva edición de títeres para toda la familia en la Plaza San Crispín con entrada libre a la ciudadanía a partir de las 22.30 horas.

El festival de títeres en Las Cruces es un clásico veraniego en nuestra ciudad que este año 2019 celebra su vigésimo sexta edición. Comienza esta noche, 30 de julio y se alargará durante tres días consecutivos hasta culminar el jueves 1 de agosto.

El estreno de esta nueva edición corresponde a la compañía “Galitoon” quien llega a Villena con el espectáculo “The show Moscón”. En él se respresenta un peculiar circo, representado por un armario el cual abre sus puertas para mostrar los diferentes números que se recrean en su interior. Este simpático circo está presentado por un mocardón rollizo que da paso a los distintos números musicales, de danza, magia y humor.

El miércoles 31 de agosto es el turno de “Jai el Marinero” de la compañía Zipit. En ella se representa el amor de Jai hacia Marie Claire, la bonita chica del faro que le ha enamorado con sus bellos cantos. Será un viaje emocionante, con ballenas gigantes, tiburones hambriento o monos salvajes que se cruzarán en el camino de este aventurero marinero.

El ciclo lo cierra “Tramant Teatre” con “Los colores del Arco Iris” una historia compuesta de muchas historias donde se habla de amistad y sentimientos. Una obra para toda la familia donde se muestra que las cosas no son lo que parecen y cómo los problemas pueden cambiar, cambiando el ángulo de visión sobre ellos.

Sin duda tres días de espectáculos para los y las más pequeñas para disfrutar en la Plaza de San Crispín desde las 22.30 horas. La concejalía de Cultura invita a la ciudadanía a pasar y disfrutar en familia de estar originales veladas de verano.

Artículos relacionados

Escribe un comentario