Jueves, 28 Mayo 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Hosteleros de Villena cuelgan el cartel de “Se traspasa” como protesta

Hosteleros de Villena cuelgan el cartel de “Se traspasa” como protesta
06 mayo
2020
Compartir

Varios hosteleros de Villena han colgado el cartel de “Se traspasa” como muestra de protesta contra las medidas establecidas por el Gobierno de España  para llevar a cabo la desescalada y que establece la apertura de las terrazas al 50% de su aforo.

Para parte del sector, el planteamiento del Gobierno para reabrir bares y restaurantes  los hará inviables como negocio, donde se suprimen las barras y se limita la afluencia de clientes.

La iniciativa de pegar carteles anunciando el “traspaso” surgió de la asociación de empresarios hostelería de Salamanca para protestar contra las condiciones del Gobierno para la reapertura de este tipo de establecimientos. Una propuesta a la que se han sumado hosteleros de toda España, ya que si no se modifican los criterios para la reapertura puede que este sea el final de muchos de ellos.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. J. Antonio
    J. Antonio mayo 09, 14:08

    Yo abriría :pero haciéndo responsable al que lo haga, de si esto del virus remonta correr con lo que cueste. Hablo desde una situación extrema, estoy en ERTE y un futuro muy complicado. Pero esto solo se ha parado encerrados en casa.¿ Alguien sabe si el coronavirus es del PSOE, PP, VOX.etc….?

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario