Hallan el cuerpo de un bebé en uno de los vertederos de Villena

  • 17 marzo, 2015
  • Comentarios

El cuerpo sin vida de un bebé  fue encontrado ayer, oculto entre toneladas de basura, por uno de los operarios de la planta de Reciclados y Servicios del Mediterráneo. Está sociedad privada ubicada en Villena, en el paraje de los Cabecicos, a cuatro kilómetros del casco urbano y en la carretera de Caudete, inició su actividad en 1994 y sus instalaciones abarcan una extensión de 16 hectáreas de las 90 reservadas para futuros proyectos.

El hallazgo se produjo pasadas las tres de la tarde cuando el trabajador se disponía a enterrar miles de kilos de residuos industriales con una pala excavadora. Según las fuentes consultadas en la empresa, el cuerpo sin vida del recién nacido fue hallado de forma casual en la parte más elevada del vertedero, dentro de una bolsa con residuos industriales

El concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Beltrán, afirmó a que las investigaciones las está llevando agentes de la Guardia Civil y que las primeras pesquistas paracen apuntar a que el camión que contenía los restos del bebé podría proceder de una población de lal Vega Baja.

Más información

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *