Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Gran partido del Alevín A del Villena CF

Gran partido del Alevín A del Villena CF
14 mayo
2019
Compartir

Alevín C 0 – 7 Brave Elche

Los de Elche nos pasaron por encima. En la primera parte todavía hubo un poco de igualdad, yéndonos al descanso 0-2. En la segunda fueron una apisonadora.

 

Alevín B 5 – 0 Sporting Villena


Partido sin complicaciones en el que los nuestros lo dieron todo. Ya en el minuto 5 hacíamos el primer gol. En el minuto 29 dos goles más seguidos y así nos íbamos al descanso.

En la segunda mitad dos goles más y contundente 5-0.

Los goles los marcaron Samuel Pérez, Sergio Puente, Hugo Griñán y doblete de Izan Ortega.

 

Alevín 11 – 1 Elda Promesas

El calor se hacía notar, pero no iba a impedirr otra buena jornada para el Alevín A, que vuelve a sumar 3 puntos más frente a un Elda Promesas al que costó mucho parar a los de Villena ya que estos hicieron un gran partido en todos los aspectos. Si la semana pasada hablábamos de que el Alevín A tenía medio objetivo de temporada cumplido, esta semana y tras esta victoria ya podemos decir que a falta de 4 jornadas para el final de liga, los nuestros han cumplido 100% el objetivo de la temporada, primero superando los números y mejorándolos de una forma muy positiva para cómo fueron los inicios.

Los goles serian: 3 de Rubén , 2 de Santi, 2 de Joel, 2 de Zorri , 1 de Marcos y 1 de David.

Un buen partido el que se iba a presentar en la mañana del sábado para los de Villena. En el minuto 5 el primer gol lo pondría Santi tras una buena internada y jugada individual. El 2-0 llegaría dos minutos después por medio de Marcos tras un rechace de córner. En el minuto 9, Rubén haría el gol del partido tras sacarse un derechazo hacia la escuadra y que valdría para poner el 3-0. Dos minutos después, en el 11, Joel lograría el 4-0 desde la frontal del área. En 15 minutos los de Villena dejaron el partido más que encarrilado en el que poquito podía hacer el Elda ante la superioridad de éstos. El partido se suavizó un poco y los de Elda pondrían el 4-1 en el marcado en el minuto 26. No iba a quedar la cosa ahí porque los de Villena antes del descanso se irían 6-1 arriba con dos goles más, uno en el minuto 27 con gol de Zorri y otro en el 29 de David tras una jugada ensayada de córner.

La segunda parte parecía que iba a estar algo más equilibrado el partido por los diez buenos minutos de ambos equipos, pero seguidamente, en el minuto 12 Rubén haría el 7-1 y cinco minutos después Zorri, en una buena jugada, haría el 8-1. A partir de ahí el Villena bajó su ritmo adoptando otras conductas para facilitarle a los nenes del Elda Promesas que intervinieran más en el partido. Los chicos del Elda Promesas, más con pocas ganas que activos, lo intentaban tímidamente, teniendo una ocasión que otra, pero claro, el Villena tampoco podía no jugar los ultimos 10 minutos , con ello llegaron tres goles más por parte de Joel , Santi y Rubén.

Infantil A 0 – 8 Jove Español de San Vicente

El resultado lo dice todo, pese a la entrega de los niños, la diferencia de tamaño y veteranía de los de San Vicente era abismal.

Al descanso ya nos íbamos con un contundente 0-6 y en la segunda remataron la faena.

Cadete C 0 – 9 Orihuela

El Orihuela nos pasó por encima. Ya al descanso nos marchábamos con 0-3 en el marcador. Y en la segunda mitad nos hicieron 6 más. Contundente.

Monóvar 2 – 7 Cadete B  

Gran encuentro el disputado por nuestros chicos en Monóvar. Ya al descanso nos íbamos con un contundente 4-0.

En la segunda parte todavía hicimos tres goles más. Ya finalizando el encuentro, encajamos dos goles. Era complicado mantener la tensión con el abultado resultado y el calor que hacía.

Mucho ánimo para nuestros jugadores.

Los goles fueron de José de la Dueña, Rubén Valdés, Marcos Ayelo, que se marcó un doblete y Ángel Valiente que consiguió un triplete.

Cadete A 1 – 1 Céltic de Elche

Empate que supo a derrota, pues se estuvo con el marcador a favor desde el minuto 13 y se estaba jugando bien, pero casi finalizando el encuentro, los ilicitanos consiguieron el empate.

El gol para los nuestros lo marcó Jonathan García.

Pinoso 3 – 2 Juvenil

Partido con dos mitades distintas. La primera para El Villena, Que se fue al descanso con un bonito 1-2. Pero en la segunda mitad los de Pinoso dan la vuelta al marcador y se quedan con los tres puntos.

Gimnastic de San Vicente 2 – 0 Femenino

Partido competido el de nuestras chicas, pero las de San Vicente consiguen ir al descanso con un 1-0. En la segunda mitad otro gol más y nos venimos perdiendo 2-0 en el último partido de Copa.  

Desde la familia del Villena CF nos sentimos orgullosos de que, por parte de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, se haya seleccionado a nuestras jugadoras Cyntia Urbano Medrano y Carolina Alcolea Pérez para participar en un entrenamiento de tecnificación con jugadoras de toda la provincia. Han jugado un buen papel en el partidillo disputado en el entrenamiento y esperemos que las llamen a la Selección Infantil de la Comunidad Valenciana.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario