Miércoles, 28 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El gobierno de Villena intenta paralizar la licencia de obras del tercer vaso del vertedero

El gobierno de Villena intenta paralizar la licencia de obras del tercer vaso del vertedero

El gobierno de Villena intenta paralizar la licencia de obras del tercer vaso del vertedero
15 abril
2020
Compartir

En alusión al comunicado emitido por el Partido Popular de Villena señalar que el Ayuntamiento de Villena no ha tomado ninguna decisión al respecto sobre la solicitud de Vaersa para la apertura del tercer vaso del vertedero. La licencia de obras para la construcción de este tercer vaso fue adjudicada por el Partido Popular en el año 2000.

Desde el Ayuntamiento de Villena únicamente se trabaja en paralizar esta licencia otorgada en su día por el Partido Popular en lo que se ha demostrado que fue un error histórico.

La solicitud de Vaersa para la apertura del tercer vaso data del 5 de noviembre del año 2018. Desde entonces el Ayuntamiento de Villena no se ha pronunciado al respecto de esta solicitud ya que la postura del gobierno local es que ese tercer vaso no se abra o en caso de que se tenga que abrir sea únicamente para recoger elementos inertes y no basuras.

Vaersa ha seguido los pasos que debe seguir y la solicitud presentada hace unos días lo que hace es instar al ayuntamiento a que se pronuncie en torno a la solicitud presentada en 2018. El Ayuntamiento de Villena no va a tomar ninguna decisión al respecto hasta que no se reúna con la Plataforma Contra los Malos Olores y conjuntamente se decida qué es lo mejor para nuestra ciudad.

El Partido Popular de Villena sí que falta a la verdad al asegurar que el equipo de gobierno oculta esta solicitud de Vaersa cuando se encuentra subida a la plataforma electrónica a la cual tienen acceso todos los grupos políticos de la oposición.

La solicitud a la que alude el Partido Popular fue presentada el 5 de noviembre del 2018. El equipo de gobierno mantiene la misma postura que fue trasladada tanto a la Plataforma Contra los Malos Olores como a los grupos de la oposición en las reuniones mantenidas al respecto: tratar que no se abra este tercer vaso del vertedero cuya aprobación de obra fue adjudicada por el

Artículos relacionados

Escribe un comentario