Martes, 20 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El gobierno de Los Verdes mejorará las luminarias de la calle Corredera a propuesta del PP

El gobierno de Los Verdes mejorará las luminarias de la calle Corredera a propuesta del PP
18 octubre
2017
Compartir

El equipo de gobierno de Los Verdes mejorará la luminarias de la calle Corredera, tal y como ha propuesto el Partido Popular de Villena. La portavoz de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que se está a la espera de un informe técnico que determine «la dirección y localización de las luminarias para hacerlas más efectivas y que no se vean afectadas por los árboles».

El portavoz del PP en la junta de gobierno local, Amado Juan Martínez, indicó que  su grupo va a fiscalizar el trabajo de Los Verdes, para que esta propuesta no se quede en el cajón, ya que recordó que desde hace más de un año la asociación de comerciantes viene reivindicando el incremento de la luminosidad en el eje comercial de la población y especialmente en la calle Corredera.

Así Catalina Hernández señaló que a lo largo de la legislatura el gobierno de Los Verdes ha sustituido las luminarias, con ayuda de una subvención de Diputación, de las calles: El Copo, El Progreso, Mariano Benlliure, la pedanía de las Virtudes, parte de Joaquín María López, Luciano López Ferrer y Avenida de la Constitución. « Desde el equipo de gobierno se es consciente que hay zonas en penumbra en la Plaza de María Auxiliadora y esta misma semana ha estado la brigada de electricistas en esta zona para valorar los espacios y las posibles soluciones que se proponen», afirmó Hernández. Así se aprobó la propuesta del Partido Popular para la renovación de luminarias en el eje comercial de Villena.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario