Lunes, 25 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El gobierno de Los Verdes mantiene el proyecto de pista deportiva en la plaza de toros

El gobierno de Los Verdes mantiene el proyecto de pista deportiva en la plaza de toros
03 marzo
2017
Compartir

El equipo de gobierno de Los Verdes mantiene el proyecto de adecuar una pista deportiva en la plaza de toros, tal y como se planteó en la anterior legislatura con el tripartito.

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, salió al paso de la denuncia realizada ayer por el PSOE apuntando al abandono del proyecto, al no recogerse en el borrador del presupuesto 2017. Asimismo afeó la actitud de los socialistas indicando que los socialistas sólo miran en «qué hay de lo mío, en lugar de tener una visión global de las necesidades de los ciudadanos», afirmó el alcalde.

Aunque Javier Esquembre no quiso avanzar las principales inversiones previstas en el presupuesto 2017, manifestó que seguramente se deberán invertir los 100.000 euros necesarios para habilitar la plaza de toros en una pista polideportiva se emplearán en arreglar las deficiencias de la planta superior del Ayuntamiento de Villena, y en reparar el garaje municipal. «Además, el año pasado Diputación nos denegó una subvención para acometer la conexión de agua potable a los depósitos, un proyecto valorado en 280.000 euros», explicó el alcalde.

El equipo de gobierno no descarta habilitar la pista deportiva en el coso, y se atienden las necesidades más prioritarias para la población.

Artículos relacionados

Escribe un comentario