Martes, 27 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Gabinete de Desarrollo estrena imagen

El Gabinete de Desarrollo estrena imagen

El Gabinete de Desarrollo estrena imagen
30 septiembre
2016
Compartir

La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, ha presentado la nueva imagen en los departamentos de la concejalía de Desarrollo Económico con motivo del 30 aniversario de la Agencia de Desarrollo Local en Villena.

Los máximos responsables de la concejalía de Desarrollo Económico en Villena, con la concejala a la cabeza, han anunciado el cambio de imagen para lo que ha sido el Gabinete de Desarrollo Económico y el Centro de Recursos de Formación. “Aprovechando el 30 aniversario entramos en una etapa nueva con una revisión de la imagen y una nueva estrategia”, ha señalado Esquembre.

El Gabinete de Desarrollo Económico pasa a denominarse Gabinete Promoción y Desarrollo. Su imagen modernizada elimina la obsoleta punta de flecha aunque mantienen la imagen de una línea vertical “ascendente” con una imagen en consonancia a la de Marca Villena. Se mantiene la palabra “Gabinete” que la ciudadanía asocia a la concejalía y se incluyen las palabras “Promoción” y “Desarrollo”, “que recogen todas las áreas en las que se trabaja”, ha comentado la edil.

Por su parte el Centro de Recursos de Formación pasa a denominarse “Aula Innova Formación”, con una renovación de imagen en la que se sustituye el prehistórico “disquette” informático y consonancia con la nueva línea de imagen con dos términos potentes como “Innova” y “Formación”, que sintetizan su objetivo social.

Durante el fin de semana se dará a conocer esta nueva imagen en la Feria de Muestras de Villena. Allí la concejalía ha habilitado un espacio para nuevos emprendedores para que puedan darse a conocer. De este modo pasarán por el stand las empresas: La Piquera, Ecodesign, Castillo y La Caracolera.

Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Villena

Artículos relacionados

Escribe un comentario