Martes, 20 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Francisco Abellán gana la presidencia del PP en Villena

Francisco Abellán gana la presidencia del PP en Villena
06 julio
2017
Compartir

Francisco Abellán ganó ayer la presidencia del Partido Popular en Villena por 80 votos, frente a los 73 logrados por la otra candidata, Ana Más. Un resultado muy ajustado que se dio a conocer al filo de las diez de la noche, en la Casa de la Cultura, donde se había ubicado la urna para las votaciones. Los militantes allí reunidos, mostraron su alegría al conocer el resultado. A partir de ahora, el objetivo del presidente del Partido Popular es recuperar la  Alcaldía de Villena en 2019.

Francisco Abellán, incidió en  unir el partido para hacerlo fuerte, así indicó que cuenta con Ana Más para conseguir este objetivo. Abellán que ha sido presidente de la gestora en los últimos años aboga por necesidad de dar mayor protagonismo a los militantes de base y a los jóvenes, «un partido centrado en el equipo, sin protagonismo». Asimismo, señaló que buscará dar mayor dinamismo al Comité Ejecutivo del Partido Popular local, «por ello los cargos institucionales del partido darán cuenta al mismo con regularidad de su gestión y de su trabajo». Su candidatura estaba avalada por tres concejales, Mercedes Rodríguez, Miguel Salguero y Antonio López.

Ana Más,también candidata a presidir el partido felicitó al ganador e insistió en que lo ajustado de la votación muestra el deseo de los militantes de unión.

Artículos relacionados

Escribe un comentario