Lunes, 18 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Fin a una decepcionante temporada del Villena CF con derrota por goleada

Fin a una decepcionante temporada del Villena CF con derrota por goleada
19 mayo
2019
Compartir

Último partido de la temporada jugado en el campo La Solana, después de que desde hace varios meses los encuentros se disputaran en el campo de hierba artificial.
Decepcionante partido, decepcionante primera mitad en la que los chavales que han estado defendiendo los colores del Villena C.F. con total entrega a lo largo de los últimos meses, salieron al terreno de juego sin ganas, sin afán de lucha y derrotados de antemano. Como consecuencia, en el minuto 34 el resultado era de 0-5 a favor de los de Rojales. Mejoraron en la segunda mitad, pero solo sirvió para marcar en los últimos minutos el gol de consolación por medio de Javi Romero.
Poco mas merece la pena hacer mención del partido. Es mas importante comentar la situación de un equipo de cara a la próxima temporada, una vez ha anunciado la directiva que se marchan. Y se van cansados por los incumplimientos del ayuntamiento, que con un descenso de mas de la mitad de la subvención que recibían, han visto como les han mentido y les han dado largas una y otra vez.
Hay que preguntarse que sentido tiene la división que existe en el fútbol local, con la presencia de otro club que seguirá una temporada mas sumido en la Segunda Regional. Con una escuela de fútbol montada como negocio particular que también ha dañado al Villena C.F., independientemente todo ello de la gestión mas o menos acertada de la directiva.
El Villena C.F. no desaparecerá, porque ya existen personas interesadas en coger el timón del equipo de cara a la próxima temporada, pero hay que buscar soluciones para que esta división sin sentido del fútbol local termine de una vez.
Y a pesar del partido de hoy, el agradecimiento a los chavales, casi todos ellos de edad situada en torno a los 20 años, que no se marcharon como otros hicieron, y defendieron los colores del Villena C.F.
Además, en el último partido se acordaron de otros compañero, Dario, de 19 años, que sufrió una de las lesiones de rodilla mas graves a las que puede enfrentarse un futbolista, y que próximamente tiene que ser operado.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario