Miércoles, 01 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Y por fin llego… el Carnavalito al cole

Y por fin llego… el Carnavalito al cole
22 febrero
2019
Compartir

Como cada año, los más pequeños de Infantil del colegio celebran el Carnaval de una manera muy peculiar, pues día a día, los niños van llevando un elemento del disfraz que el cole propone, y que completan el último día de la semana.

Una idea nos rondaba por la cabeza, pero… los papás y mamás nos deberían ayudar:

Los niños día a día fueron trayendo partes de un disfraz. Si un día una camiseta roja y unos pantalones vaqueros, otro día un cinturón, hasta que finalmente todos llegaron disfrazados de un oficio muy valiente y heroico. Y encima, este año para redondear el Carnaval los mayores de primero a sexto de Primaria se unían a esta fiesta que las hizo mucho más especial.

Previamente, en las aulas habían ido desarrollando todos, parte de su disfraz con la ayuda de los maestros.

¡Ah, que todavía no sabéis de quién se trata! Pues si visteis durante la tarde del viernes una marea roja de niños bomberos de seguro os enterasteis de quien se trataba.

Finalmente, acabamos la tarde del viernes todos juntos, más de 300 niños disfrazados de bomberos, ¡Qué locura!, celebrando una gran fiesta de carnaval en el patio; baile, música y mucha diversión para celebrar el “Carnavalito 2019”.

A partir del lunes, además los niños de Primaria traerán sus trajes de plástico para ser reutilizados y así seguir cuidando el medio ambiente.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario