Domingo, 21 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El festival F*ck Censorship vuelve a la plaza cubierta de Villena el sábado 26 de enero

El festival F*ck Censorship vuelve a la plaza cubierta de Villena el sábado 26 de enero
19 octubre
2018
Compartir

Sufriendo & Gozando, en colaboración con el Ayuntamiento de Villena, confirma la celebración de una nueva edición del festival F*ck Censorship, que tendrá lugar en la plaza cubierta de Villena el sábado 26 de enero de 2019, en la que actuarán hasta 9 de las bandas más destacadas de la escena rockera nacional.

 El cartel está encabezado por la apisonadora de Soziedad Alkoholika, a quien acompañarán ReincidentesKoma, en su esperada vuelta a los escenarios tras seis años de parón; Def con DosPorretasParabellumLos Benito, Gritando en Silencio y Manolo Kabezabolo, todo un mito de la escena. 

La apertura de puertas tendrá lugar a las 14 horas, comenzando los conciertos a las 14.30 y prolongándose sin interrupción hasta las 3 de la mañana. El aforo del recinto está limitado a 5.000 personas.   

 El precio de las entradas anticipadas es de 25 euros más gastos de gestión, y pueden adquirirse online a partir del martes 23 de octubre en la Red Ticketmaster (Carrefour, Halcon Viajes, Fnac). 

También habrá entradas físicas a la venta en Pub Tributo (Alicante), Gabriel Peluqueros (Almansa), Compás Musical (Elche), Sonorama (Elda-Petrer), Musical Europa (Ibi), Discos Tráfico (Murcia), Harmony (Valencia), Pub El Belga (Villarreal) y el Espacio Joven (Villena). 

En taquilla tendrán un precio de 30 euros.

Artículos relacionados

Escribe un comentario