Domingo, 18 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El festival “F*ck Censorship” ofrecerá en Villena casi ocho horas ininterrumpidas de punk rock nacional

El festival “F*ck Censorship” ofrecerá en Villena casi ocho horas ininterrumpidas de punk rock nacional
17 enero
2019
Compartir

El festival de música “F*ck Censorship” ofrecerá en Villena casi ocho horas ininterrumpidas de rock nacional con la participación de nueve grupos históricos. Así a las 14 horas se abrirán las puertas de la Plaza de Toros local para acoger el evento por octavo año consecutivo que acogerá a más de 4.000 personas y finalizará  sobre las tres de la madrugada.

El promotor del evento, Marcos Rubio, de «Sufriendo & Gozando» indicó que el desarrollo del evento será como en años anteriores, así el púbico deberá cambiar su ticket por una pulsera para poder entrar y salir de la plaza de toros. Asimismo, habrá calefacción y guardarropa gestionado por AMIF, también habrá servicio de barra y cantina. El promotor indicó que tras dos ediciones del festival Villena Pop Night se ha aparcado el mismo con el fin de replantear el formato, para que no participen exclusivamente artistas y grupos de los años 80.

El cartel  del festival “F*ck Censorship” está encabezado por la apisonadora de Soziedad Alkoholika, a quien acompañarán Reincidentes; Koma, en su esperada vuelta a los escenarios tras seis años de parón; Def Con Dos, Porretas, Parabellum, Los Benito, Manolo Kabezabolo, todo un mito de la escena; y Gritando En Silencio, estrenando su nuevo álbum.

Por otro lado, la concejala de Turismo, Mercedes Menor, adelantó que  los festivales de música de verano “Leyendas del Rock” y “Rabolagartija” estarán en el stand  de la conselleria en Fitur la Feria internacional de Turismo que se realiza el Madrid y participará en una mesa redonda organizada por la asociación de promotores musicales para difundir estos eventos como en Madrid y Valencia.

Artículos relacionados

Escribe un comentario