Martes, 13 Abril 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ferrallas Villena, especialistas en el acero

Ferrallas Villena, especialistas en el acero

Ferrallas Villena, especialistas en el acero
08 abril
2021
Compartir

Ferrallas Villena, profesionales en el acero desde 1984. Esta empresa ubicada en Villena fabrica ferralla, todo tipo de estructuras y carpintería metálica, abarcando una gran cantidad de posibilidades en el metal, tanto para la industria, como para el cliente particular.


Los trabajos de Ferrallas Villena se dividen en:
Estructuras Metálicas
Naves Industriales · Cubiertas · Altillos · Viviendas y edificios · Refuerzos y patologías. Ferrallas Villena ofrece una excelente garantía en la fabricación de naves tanto industriales como agrícolas, además de una gran variedad de estructuras como casas, altillos, marquesinas, aparcamientos. Además son especialistas en el montaje de estructuras para la colocación de ascensores en obra nueva y para adecuar edificios que carecen de ellos. Cuentan con una extensa plantilla de soldadores y montadores, así como con un equipo técnico a punto para dar forma a cualquier proyecto.
Carpintería metálica.
Puertas · Rejas · Escaleras · Vallados
Ferrallas Villena fábrica e instala puertas tanto correderas como abatibles. Trabajan en hierros decorativos para la creación de rejas, barandillas, vallados, ventanales, mobiliario etcétera nuestros acabados con lacados al horno garantizan una larga vida de todo lo fabricado evitando así la corrosión y mantenimiento del material.
Ferrallas
Mallazos · Aceros corrugados · Ferrallas elaboradas. En Ferrallas Villena contamos con una moderna maquinaria de control numérico para la perfección de nuestras piezas y para poder abastecer una gran demanda contamos con servicio de reparto de aceros corrugados y mallazos. Nuestra absoluta dedicación calidad y rapidez en la fabricación y un esmerado servicio.

Dirección:
Av. Alicante, 79, 03400 Villena
Teléfono: 965.80.62.20
Correo electrónico: info@ferrallasvillena.com

Compartir

Escribe un comentario