Viernes, 28 Julio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Fernando Botella ofrecerá una conferencia gratuita en Villena sobre la puesta en valor de los negocios

Fernando Botella ofrecerá una conferencia gratuita en Villena sobre la puesta en valor de los negocios
20 Marzo
2017
Compartir

El Gabinete de Promoción y Desarrollo junto a Fabian Villena traen el miércoles la conferencia “Propuesta de valor: cómo conectar tu negocio con el mercado” que impartirá el prestigioso Fernando Botella con entrada libre en la Casa de Cultura.

 

El Instituto de Actitudes Positivas junto al Ayuntamiento de Villena traen a la Casa de Cultura a uno de los más prestigiosos comunicadores y especialistas en marketing y neurociencia del panorama internacional, Fernando Botella. “La colaboración del Gabinete de Promoción y Desarrollo con estas iniciativas es siempre positiva porque todos ganamos”, ha indicado la concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre.

 

“Propuesta de valor: cómo conectar tu negocio con el mercado” es una interesante ponencia para el empresariado y personas con negocios y se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura el miércoles 22 de marzo a partir de las 11:30 horas. “Botella abordará la importancia de conocer nuestro entorno para tomar la iniciativa ante los cambios en la sociedad”, ha subrayado la edil.

 

El ponente es un gran especialista a nivel mundial que ha trabajado para grandes multinacionales como Bayer, Desigual, Inditex, Repsol o Pikolinos y más recientemente con la Universidad de Harvard y con el gigante de internet, Google, en su sede de Silicon Valley. Su último libro publicado, “El Factor H: las claves reales sobre liderazgo”, le han posicionado definitivamente en el primer escalón mundial en una carrera de éxito en diferentes campos del conocimiento.

 

Antes de la conferencia de Fernando Botella se llevará a cabo una pequeña mesa redonda en la que participarán Paco Ferri  (Ferretería Ferri), Paco Belda (Mustang) y Andrés Torregrosa (Contenedores Reunidos).

 

Será una jornada gratuita en la que es importante realizar inscripción previa debido al aforo limitado de la sala. Las inscripciones pueden realizarse a través del Foro Deef, al teléfono 96 580 64 98 o en la página de facebook del Instituto de Actitudes Positivas.

 

Desde la organización se recomienda al personal interesado se inscriba cuanto antes puesto que el viernes se abrieron las inscripciones y ya se ha completado casi el 50% del aforo. Se recomienda a la población de Villena que acuda caminando a la Casa de Cultura por los problemas de aparcamiento que puedan surgir con la población de la provincia que ha confirmado su asistencia a la jornada.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario