Viernes, 23 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Femenino da la cara pero se le escapa la victoria

El Femenino da la cara pero se le escapa la victoria
12 febrero
2019
Compartir

Ciudad de Benidorm 2 – 1 Villena Femenino


Las chicas del Villena Femenino dan la cara pese a viajar hasta con 7 bajas y se les escapa en el minuto 88 de partido el empate ante el Ciudad de Benidorm.

Previamente, con el 1-1 la arbitro anuló dos goles que claramente debieron de subir al marcador, uno de ellos de falta directa en que el balón entra y se sale y otro gol que no fue en fuera de juego.

Una primera parte en que la intensidad iba a ser la protagonista. El gol del Villena Femenino viene tras un balón que coge Sisi y suelta un zurdazo que va en dirección a la escuadra izquierda donde terminaría golpeando para introducirse en la portería, poniendo el 0-1 en el marcador. Diez minutos más tarde el Ciudad de Benidorm iba a empatar el partido con un balón que pasa entre la defensa pero, entre la portera y central no terminan de aclararse haciendo que quede muerto en el área pequeña y la delantera del Benidorm se aproveche de ello poniendo 1-1. El partido seguiría su marcha hasta el descanso haciendo que el Ciudad de Benidorm tuviera mas ocasiones que las de Villena. 


En la segunda parte cambiarían un poco las tornas. El Villena Femenino dominaría más con el balón en la reanudación mostrando algo más su juego pese a que el desgaste del Ciudad Benidorm se empezaba a notar. Lo mejor iba a venir del minuto 75 en adelante. Una falta a favor del Villena en la que Sisi hace un buen golpeo. El balón se estrella contra el larguero, bota dentro y se sale de la portería. Podría haber sido el 1-2, pero la arbitro no lo vio claro y lo anuló. La siguiente opción sería en un balón colgado por parte de Rocío H, el balón lo roza Cuki haciéndoselo llegar a Nerea que estaba en posición correcta ya que viene de atrás, haciendo otro gol que la árbitro anula también. Y en el 88 un saque de la portera rival, bota delante de dos jugadoras del Villena que no se aclaran en el despeje y la delantera se queda sola y consigue meter el 2-1 tras la buena parada de Ana en el mano a mano donde el balón se queda muerto.

 

Villena C.F. “B” 3 – 8 UD Oliva

 

Goles por parte del Villena B de:

Geovanny Matías en el minuto 7.

Soufianne en el minuto 78.

Carlos Beltrán en el minuto 79.

Idella 3 – 1 Alevín C

 

Partido muy bueno de los peques, en el cual les jugamos de tú a tú. Se adelantan ellos con un gol con la mano, que la ve todo el campo menos el árbitro. Nosotros, al poquito tiempo, empatamos con un gol de Andrés. La segunda parte igual, de tú a tú, un partido muy competido. Pero desafortunadamente… ellos las que tienen las aprovechan y nosotros no. De ahí el resultado. Resultado no justo pero bueno. Lo importante es que hemos hecho un buen partido a pesar del resultado. A seguir trabajando

Petrelense 2 – 1 Alevín B


Partido contra el líder que se disputaría el viernes por la tarde en la vecina localidad de Petrer. Comenzábamos el encuentro controlando bien el balón. En frente un rival que no quería la pelota, basando todo su juego a golpeos largos que pudiera controlar su delantero y a ver si así, caía la breva. Llegamos con jugadas combinadas al área rival que no conseguimos materializar y sería en un mal despeje nuestro cuando el rival aprovecha el rechace y llegamos al descanso con 1-0. Al reencuentro salimos con la misma tónica y a los primeros minutos una mala toma de decisión nos condena con el 2-0, los pequeños no agachan los brazos y siguen peleando para encontrar su premio, pero este llega en la última jugada de partido con un golazo de Miguel. El resultado no refleja lo visto en el campo y los pequeños del ALEVIN b merecieron mucho más. Toca seguir trabajando y peleando.

A destacar las ganas, intensidad y empeño puesto durante todo el encuentro por todos los chicos. Destacamos también el buen partido realizado por nuestro guardameta Sergio que tras una pequeña lesión hace un partido brillante.



Sporting Villena 2 – 6 Alevín A


El Alevín A logra otra victoria importante frente al colista. El partido no iba a ser fácil ya que el campo natural en estado irregular y la mejoría del Sporting haría un partido con dificultades para los nuestros.

El Alevín A sigue sumando de 3 en 3 haciendo que su buen momento se haga de notar teniendo en cuenta que no pierden un partido desde mitad de diciembre. Ha sumado 19 de los últimos 21 puntos posibles.


En el minuto 8 abriría el marcador el Alevín A poniendo el 0-1. 10 minutos después haría el empate a 1-1 el Sporting Villena. Antes de finalizar la primera mitad, un gol de córner haría que el Alevín A se fuera al descanso 2-1. En esta primera parte el Sporting comenzaría más fuerte, teniendo ocasiones al igual que el Alevin A.


Durante la segunda parte vendrían 4 goles más del Alevín A que mejoraría su imagen y su futbol. Superiores, pero les costó hacer goles también tras la buena actuación del portero del Sporting, que saco buenas manos. Un gol de córner por parte de David, dos buenos golpeos de Joel y Marcos harían el partido totalmente nuestro. El segundo gol del Sporting vendría tras un pequeño error de nuestro portero en una salida de balón. 

 

 

Infantil A 0 – 3 Alcoyano


Partido jugado el miércoles con mal resultado para nuestros infantiles que, aun perdiendo, van mejorando en su juego.



Elche Dream 17 – 0 Cadete C

Mal partido de los nuestros, jugando contra el mejor equipo de la liga, Cadete de segundo año, bueno en todas la líneas y en el que el acierto de ellos y un poco de mala suerte nuestra, nos llevan a perder un partido con el resultado demasiado abultado.

A pensar en el próximo partido. Dar las gracias a los infantiles Iker y Sergio por su juego y entrega.

 

Cadete B 4 – 2 Racing de Novelda.

 

Un partido un poco raro en el cual empezamos intentando hacer nuestro fútbol, pero el equipo rival nos aprieta y no nos deja jugar. Pero a pesar de eso conseguimos combinar varias jugadas y en el minuto 6 nos ponemos 1-0 con gol de David y en el minuto 10 un penalti que le hacen a Jordi y mete Josemi. Seguimos intentando jugar, pero no lo conseguimos y al poco de acabar la primera parte hacemos el 3-0.

La segunda parte salimos igual que en la primera y una falta casi desde el medio campo nos meten el 3-1 y poco después el 3-2. Los minutos finales del partido… se convierten en un partido de ida y vuelta y a falta de 10 minutos hacemos el 4-2. 

Partido poco vistoso hoy, pero puntuamos que es lo importante. Ahora toca seguir trabajando

 

CF Arena de Alicante 2 – 2 Cadete A

 

Disputado encuentro de nuestro Cadete A, que consiguió un punto en su salida a Alicante.

Goles de David en el minuto 8 y de Christian acabando el encuentro, en el minuto 79.

 

Ibi 3 – Juvenil 1

Primera parte con mal juego por nuestra parte, pero con ocasiones del gol que no aprovechamos. Ellos tienen solo un disparo y hacen el gol, no ocupamos espacios, los controles y los pases no son buenos, y nos empeñamos en volver a las zonas ocupadas por el rival.

En la segunda mitad, el primer tiro a puerta del rival, da en el palo, y un jugador en fuera de juego por más de 2 metros nos hace el gol. A partir de ahí adelantamos líneas y hacemos el 2-1. Jugamos mucho mejor, el rival se queda con 1 menos, pero nos empezamos a poner nerviosos, cometer imprecisiones y a abusar de las conducciones. Aun así tenemos ocasiones para empatar, con el equipo ya volcado nos hacen el 3-1, en una falta a Fran, que al final acaba expulsado, por una entrada en el centro del campo. El rival se va contento con el resultado, nosotros no, hemos fallado muchas ocasiones y no hemos sabido jugar con la ventaja. 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario