Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

¡Felices Navidades! Comunicado del Partido Popular

¡Felices Navidades! Comunicado del Partido Popular
23 diciembre
2016
Compartir

Unas fechas remarcadas en el calendario y en el corazón se acercan para que hagamos un paréntesis. Quienes nos precedieron nos regalaron costumbres, rituales, gestos y cánones que nosotros adoptamos, matizamos y disfrutamos como entendemos que debemos hacerlo. Que estas Navidades disfrutemos de Paz, amor, salud, que intentemos ser lo más felices posibles y que consigamos dejar a un lado sinsabores, malas gestiones, políticas radicales, pérdidas de identidad y demagogia.

 

En el Partido Popular deseamos que haya mucho trabajo, que no se sigan perdiendo subvenciones, que la Plaza de Toros tenga una agenda, que se condenen también los atentados contra los españoles, que las únicas preocupaciones de nuestra Generalitat no sean los nacionalismos, el valenciano y la Memoria Histórica, y que, entre más aspectos, tras cinco años y medio de Gobierno Verde comiencen a trabajar sus Concejales.

 

En el Partido Popular deseamos a nuestros vecinos, con quienes día a día tomamos el pulso a nuestra ciudad, lo mejor. Anhelamos para estos días, para absolutamente todos y todas, todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrado el equipo de gobierno, pedimos unidad, que aflore la amistad y los buenos sentimientos y no dimes y diretes entre familia, hermanos y compañeros. Pedimos que la Navidad huela a buenas viandas y dulces sin tener que sacar el olfatómetro. Pedimos que el árbol de Navidad no se nos seque o que se nos caiga.

 

Es tiempo de reflexión, de celebrar el Nacimiento de Jesús, de hacer balances, de nuevos y buenos propósitos. Es tiempo de besar, de abrazar, de echar de menos, de compartir, de brindar, de emocionarse dejando caer una lágrima nostálgica y de reír para que los más pequeños entiendan el calado de estas grandes y emotivas fiestas. Unas Fiestas de Navidad y el inicio de un Nuevo Año, el 2017, que el Partido Popular desea que sea lo mejor posible para todos los villeneros y las villeneras, nuestros vecinos y vecinas.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario