Lunes, 18 Junio 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Fallece el exconcejal popular, José Francisco Navarro Gabaldón

Fallece el exconcejal popular, José Francisco Navarro Gabaldón
13 junio
2018
Compartir

José Francisco Navarro Gabaldón, conocido como «Querrecle» falleció ayer a los 62 años de edad. El entierro será hoy miércoles a las 7 de la tarde en la parroquia de Santiago.

José Francisco Navarro fue una persona muy vinculada a su ciudad y muy querida. De carácter amable y educado, fue una persona de trato cercano, muy  interesado por la cultura local por lo que participó en numerosas actividades. Además,  fue secretario del alcalde popular, Vicente Rodes, desde 1999 hasta 2002 y concejal  y portavoz del Partido Popular durante el mandato de la socialista, Vicenta Tortosa.

Amante de su tierra y de sus fiestas, perteneció a la comparsa de Moros Nuevos, en la que desfilaba con orgullo entre sus filas. El presidente del Partido Popular de Villena, Francisco Abellán, ha lamentado la pérdida, indicando que se trata de una « una persona excelente» y  ha mostrado sus condolencias a la familia.

Así el equipo de gobierno de Los Verdes agradece el trabajo y la implicación de José Francisco Navarro Gabaldón como Secretario del Alcalde Vicente Rodes,  y su dedicación a nuestra ciudad como concejal.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena se espera «descanse en paz».

Artículos relacionados

Escribe un comentario