Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Éxito en las jornada ciudadana del pasado sábado organizadas por el foro Económico y Social

Éxito en las jornada ciudadana del pasado sábado organizadas por el foro Económico y Social
05 diciembre
2018
Compartir

El pasado sábado el foro Económico y Social de Villena organizó durante toda la mañana en el Espacio Joven una jornada de participación ciudadana para valorar nuestra ciudad. Con dinámicas y actividades sobre Sanidad y Bienestar Social, Inmigración e Igualdad, Educación, Infancia y Juventud, Cultura, Turismo y Fiestas, Economía y Empleo, Urbanismo y Obras, Deporte, Medio Ambiente & Aguas… y con el objetivo de crear un “programa electoral ciudadano” alejado de intereses partidistas y enfocado a lo que de verdad nos preocupa.

Durante toda la mañana, ciudadanos de todas las edades se acercaron al Espacio Joven para participar  en las dinámicas y actividades que preparadas por las distintas comisiones y áreas del Foro.

Cerca de 200 personas contribuyeron a través de sus opiniones y reflexiones a dar vida al futuro “programa electoral” de todos. Ahora es tiempo de que las comisiones valoren el trabajo realizado, filtren los resultados de las encuestas facilitadas a la ciudadanía y de ahí se genere ese “programa” que reúna todo aquello que realmente nos preocupa como villeneros, lo que necesitamos y deseamos, lo prioritario y realmente útil.

El foro continúa, años después de su creación, con el firme propósito de ser un espacio de debate y encuentro independiente, de ser un altavoz en la participación ciudadana enfocada al bien común de Villena.

Artículos relacionados

Escribe un comentario