Martes, 26 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Excelentes los nadadores del Club Alto Vinalopo en Castellón

Excelentes los nadadores del Club Alto Vinalopo en Castellón
09 diciembre
2018
Compartir

El pasado sábado y domingo se celebró en la Piscina Olímpica de Castellón el XV TROFEO INTERNACIONAL CASTALIA-CASTELLÓN, con 900 nadadores participantes de 75 clubes de España y Europa. Participaban 10 nadadores del Club natación Villena, Tulia Espinosa, Laura Esteban, Ana Catalina Esteve, Irene Díaz, Rosalía Prats, Rebeca Cabanes, Beatriz Prats, Hermógenes Fernández y Daniel Arenas.

Este trofeo aglutino a los mejores nadadores del panorama internacional como Judit Ignacio, Oskitz Aguilar, Alberto lozano o Marta González entre otros.
Gran experiencia la vivida por nuestros nadadores en este prestigioso trofeo compitiendo con la elite de la natación española y europea, superándose a sí mismos, logrando mantener sus marcas personales e incluso mejorándolas, como Ana Catalina Esteve e Irene Díaz.

Récord de participación en esta décimo quinta edición y éxito de organización por parte del Club Castalia Castellón en el trofeo que hoy por hoy puede presumir de ser el trofeo con más nivel de España.

Artículos relacionados

Escribe un comentario