Miércoles, 20 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El ex utillero del Villena CF valora adoptar medidas ante “el acoso” de la directiva actual

El ex utillero del Villena CF valora  adoptar medidas ante “el acoso” de la directiva  actual
05 mayo
2017
Compartir

El ex utilero del Villena CF, Lorenzo Gutiérrez, está valorando adoptar algún tipo de medidas ante “el acoso”, según sus palabras,  al que está siendo sometido por parte de dos miembros de la actual directiva.

El pasado 27 de abril, la Junta  Directiva del Villena CF envió un comunicado denunciando agresiones física y verbales por parte del ex utilero al  presidente Sixto Estevan , el pasado mes de septiembre y  otra por parte de un familiar del exdirectivo al  Secretario, Remigio Flor, hace unas semanas.

Lorenzo Gutiérrez  señala que cuando Sixto asume la dirección del club le reclamó las llaves de La Solana. No obstante, el exutillero le explicó que las llaves se las entregaría al director de la Fundación Deportiva Municipal, al haber sido éste el que se las había dado. También indicó que realizó un inventario, pero que la directiva no valoró con él. Lorenzo niega  que el pasado mes de septiembre agrediese al actual presidente del Villena CF. Así explica que fue a ver un partido con su mujer y su nieto y en la puerta de subida al campo se encontró con el presidente y  le pidió hablar para aclarar el tema. Según el ex utillero el presidente le dijo que no tenía nada que hablar, “porque aquí ya has robado bastante. Ante mi sorpresa se echó las manos a la cara y se tiró al suelo chillando. Entonces, el guarda jurado me cogió por la cintura y Remigio que estaba por arriba bajó a pegarme llamándome hijo de puta, te voy a matar y cogió a mi mujer por los brazos y la zarandeó”.

El ex directivo señala que entonces el guarda jurado le sacó fuera del campo de fútbol y les invitó a irse, “yo pregunté por qué si no había hecho nada y me contestó que por haber agredido a una persona. Le dije si lo había visto y me contestó que no, pero presentó un informe informando que desalojó  a un individuo por agresión. Así como no tengo nada que esconder esperé a que llegase la Guardia Civil porque me dijeron que le habían llamado, pero a los diez minutos me anunciaron que me podía ir”.

Los hechos fueron denunciados por parte del presidente del Villena CF. A partir de este momento, Lorenzo insiste en que ha iniciado un proceso de acoso contra su persona ya que se le ha prohibido entrar al campo de La Solana a ver partidos de fútbol del Villena CF y han increpado a su familia por la calle. Así señala que el presidente del Villena CF en su declaración ante la Guardia Civil indicó que no tenía lesiones tras la agresión pero aportó un parte médico. Así manifestó que consideraba el motivo de la agresión el no haber contado para los trabajos que realizaba en el club, “cuando voluntariamente dejé el club la temporada pasada”, afirmó Lorenzo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario