Domingo, 18 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Esteban y Arenas consiguen la mínima para el Autonómico de Natación

Esteban y Arenas consiguen la mínima para el Autonómico de Natación
28 mayo
2018
Compartir

De nuevo otra competición traía más éxitos para el Club Natación Villena. En el 5º control de marcas celebrado este fin de semana en Petrer, de categorías Alevín, Infantil, Junior y Absoluto, en la jornada del sábado tarde nuestra nadadora Laura Esteban, conseguía en las pruebas de 50 y 200m. Libres la mínima que le clasificaba para el Campeonato Autonómico.

De la misma manera y en la jornada del domingo en la mañana,  en 100m. Libres, Daniel Arenas también lograba la marca que le daba el pase al autonómico.

Por otra parte en Castellón, se celebraba el IX TROFEO AQUATIC-CASTELLÓ, donde participaban dos nadadores del Club Natación Villena  de categoría Absoluta.

Hermogenes Fernández lograba ser segundo en la prueba de 50m. Mariposa y medalla de plata y Juan Carlos Pérez conseguía un tercer puesto y medalla de bronce en los 100m. Espalda.

Y para completar un intenso fin de semana de competiciones y eventos, el Club Natación Villena participaba el domingo en la jornada del DEPORTE EN LA CALLE, organizada por la Fundación Deportiva Municipal.  Estuvimos presentes en esta nueva edición, promocionando el club y dando a conocer todo el trabajo desarrollado por nuestros nadadores y los éxitos obtenidos a lo largo de la temporada.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario