Martes, 26 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Esquembre: «Parece que el PP desea que no se realicen las Fiestas»

Esquembre: «Parece que el PP desea que no se realicen las Fiestas»
30 agosto
2018
Compartir

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, ha sido muy crítico con la comparecencia de la edil de Fiestas, Conchi Beltrán, solicitada por el Partido Popular, para que explique cómo se ha llevado a cabo la adjudicación de la iluminación especial de Fiestas, así como de otros servicios como la seguridad o el catering al quedar desierta la licitación debido a que no se presentó ninguna empresa.

Según el alcalde, con todo el revuelo montado con el anuncio denuncia por medio por irregularidades en la contratación de estos servicios, por parte de los populares «parece que deseen que no se realicen las Fiestas», afirmó.

Esquembre reconoció el atraso en la elaboración de los pliegos para la adjudicación de los servicios, «pero los errores existentes en los pliegos no se pueden achacar a la concejala. Se ha actuado de buena fe, pero las cosas no han salido bien por múltiples factores». Asimismo, adelantó la intención de que antes de que finalice el año disponer de unos pliegos para la adjudicación de los distintos servicios necesarios para las diferentes fiestas que se organizan en Villena.

Artículos relacionados

Escribe un comentario