Sábado, 22 Julio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Espectacular redada en la Placeta Colache

Espectacular redada en la Placeta Colache
05 Diciembre
2008
Compartir

Desde primera hora de la mañana de hoy, un importante número de fuerzas de la Guardia Civil se han situado en la zona de la placeta Colache del barrio del Rabal, en una redada contra la droga.

Según las informaciones recogidas en el lugar, las investigaciones se han centrado especialmente en dos viviendas de la indicada placeta Colache, y se han prolongado durante varias horas. A las 11 de la mañana, después de acudir una vez más al lugar de la redada todavía continuaban las pesquisas de las fuerzas del orden.

Mientras tanto, un importante número de vecinos han seguido todo lo que estaba ocurriendo en la misma calle. Muchos de esos vecinos, la mayoría de etnia gitana, comentaban que los grandes supermercados de la droga en Villena no están en ese lugar, aunque no niegan que se venda, pero aducen que son varios vecinos que están enganchados y que tratan con la venta de financiarse lo que necesitan, pero quienes hacen el verdadero negocio son los que trafican y viven en otras zonas de Villena.

La redada de la Guardia Civil ha sido espectacular, por el número de agentes que han rodeado la zona, el hecho de que fueran con pasamontañas y el movimiento de vecinos que se ha producido ante esta actuación.

Compartir

Escribe un comentario