Martes, 17 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El equipo Metal Lube Rally Raid Team compite este fin de semana en el IV Rally TT de Guadalajara

El equipo Metal Lube Rally Raid Team compite este fin de semana  en el IV Rally TT de Guadalajara
28 septiembre
2017
Compartir

El equipo Metal Lube Rally Raid Team con el eldense José Augusto González como piloto y la villenense Pochola Hernández como copiloto participará este fin de semana  en el “IV Rally TT de Guadalajara”, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

El IV Rallye TT de Guadalajara 2017 , donde participaran más de 50 equipos, recorrerá más de 500 kilómetros por tierras de la provincia alcarreña y  tiene su base logística en la Ciudad de Guadalajara, en el Palacio Multiusos de Aguas Vivas, ubicándose allí el Parque Cerrado, Dirección de Carrera y la Sala de Prensa.

El Rally, tendrá una “pre salida” el viernes 29, de 3 a 7 de la tarde, en el céntrico parque de la Concordia, recinto en el que quedarán expuestos los vehículos  y se realizarán las verificaciones técnicas. Los aficionados tendrán así la oportunidad de ver a los participantes y hacerse fotos con los vehículos. De allí pasarán a realizar  un tramo prólogo de 6,1 Km que marcará el orden de salida del primer sector selectivo del sábado. Terminada la etapa prólogo, los pilotos dispondrán de 30 minutos para terminar la puesta a punto de sus vehículos en el parque de asistencia, para pasar a continuación al Parque Cerrado situado en el Estadio Fuente de la Niña.

El Rally partirá de Torija para seguir por Brihuega y Ledanca por un recorrido que le llevará por casi toda la provincia hasta Cifuentes.  El sábado se disputarán tres sectores selectivos  con una asistencia remota en la localidad de Cifuentes.  A las 7:45 se dará la salida del primer participante del Parque Cerrado para la SS1 de 169’5 Km. Terminada ésta, tras realizar refueling y asistencia de los vehículos, los participantes seguirán por el SS2 de 184’10 Km y la SS3 de 98’74 Km que dará por finalizada la prueba.

El sábado 30 de septiembre a las 21 horas aproximadamente tendrá lugar en la Fuente de la Niña el acto oficial de entrega de trofeos del Rally.

Piloto y copiloto coincidían en la dureza de la prueba con un recorrido de gran dificultad, con trialeras, pasos de montaña, etc. y los más de 500 km contra el crono, a todo esto  tenemos que añadir el alto nivel competitivo de los participantes. Todo el  equipo Metal Lube Rally Raid Team espera volver a casa con un gran resultado y así poder agradecer a sus patrocinadores globales , Metal Lube y Goto System,  al resto de colaboradores y a todos sus incondicionales seguidores, el gran apoyo recibido.

Artículos relacionados

Escribe un comentario