Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El equipo de gobierno crea una partida de 10.000 € para la sede de la Universidad Politécnica de Valencia

El equipo de gobierno crea una partida de 10.000 € para la sede de la Universidad Politécnica de Valencia
01 marzo
2017
Compartir

El equipo de gobierno de Los Verdes ha facilitado a los grupos de la oposición el borrador de los presupuestos municipales del ejercicio 2017. La portavoz popular Ana Más, destacó que entre las nuevas partidas  se han habilitado 10.000 euros para la sede universitaria del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia que se encuentra en el edificio Colache.

La edil destacó que en la presentación del convenio municipal entre Ayuntamiento y el organismo académico, el alcalde de Villena, Javier Esquembre, aseguró que el convenio no «costaría nada al Ayuntamiento de Villena, por lo que faltó a la verdad y tendrá que aclarar a qué se va a destinar estos 10.000 euros».

En diciembre de 2015 se firmó el convenio por un periodo de tres años, en el que se establecía que el Consistorio habilitaría una estancia en el edificio de Colache para la Universidad Politécnica de Valencia, comprometiéndose a la realización de actividades divulgativas.

Del borrador de presupuesto 2017, al Partido Popular le llama la atención la creación de una partida con 98.000 euros para proyectos y consultoría de Urbanismo y Obras, «70.000 euros más que el año pasado. Pero una cantidad insuficiente si quieren licitar el proyecto de modificación del Plan General de Ordenación Urbana, tal y como adelantó la concejala de Urbanismo».

Por otro lado, también se ha habilitado una de 280.000 euros para actuaciones de la concejalía del Ciclo de Agua potable.

Artículos relacionados

Escribe un comentario