Viernes, 23 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Empate del Villena B

Empate del Villena B

Empate del Villena B
01 mayo
2017
Compartir
BENJAMÍN B
 
Coca Aspe 1 – Benjamín B 17
Partido con poca historia ante uno de los equipos que ocupa los puestos de cola de la clasificación, y que nos sirve para coger ritmo y seguir mejorando aspectos tácticos.
BENJAMÍN A
 
Rayo Ibense 2 – Benjamín A 1
Partidazo de los chavales que estuvieron todo el encuentro por delante en el marcador contra el líder del grupo.
Se llegó al descanso con 0-1  y dominando el partido pero por dos jugadas desafortunadas en las que pudo haber dos dudosos fuera de juego se pone por delante el equipo rival en la recta final del partido, acabando con 2-1 en el marcador.
Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo realizado, ya que hicieron un partido de diez.
ALEVÍN C

Alevín C 5 – Petrelense C 2

Partido que empezaba con minutos de tanteo entre los dos equipos. Pronto conseguimos ponernos por delante en el marcador tras aprovechar un fallo defensivo del rival pero el equipo se acomodó en exceso y el partido cogió una dinámica poco vistosa y de mucho desconcierto por parte de ambos equipos.
En la segunda parte conseguimos llegar con mucho más peligro y logramos ponernos 5-0 a favor. A partir de ahí el equipo bajó el ritmo, y fue cuando el rival consiguió maquillar el marcador.
Línea ascendente de resultados de nuestro Alevín C que la próxima semana irá a combatir los tres puntos al líder.
ALEVÍN B
 

Alevín B 9 – Bañeres 2

Fácil victoria del Alevín B contra el Bañeres por 9 a 2. Partido controlado en todo momento que acabó con una amplia victoria.
ALEVÍN A

Rayo Ibense 3 – Alevín A 5

Frenético partido el disputado entre el Alevín A y el Rayo Ibense, que antecedía a los nuestros en la clasificación y buscaban dar caza, lo que predecía que iba a ser un disputado encuentro de altos voltios.
Y así fue, el partido no defraudó y tuvo un ritmo intenso, ocasiones y mucha garra por parte de ambos conjuntos, que se dejaron todo en el terreno de juego. El partido comenzó con el Alevín A golpeando primero en dos ocasiones, poniéndose con una ventaja de dos goles que lejos de achantar al cuadro ibense ofrecieron su mejor cara consiguiendo empatar el encuentro, y sólo la fortuna les impidió ponerse por delante al término de la primera mitad.
En la segunda parte el equipo de Villena puso garra y coraje, y consiguió ponerse por delante de nuevo y aguantar las embestidas locales finalizando el encuentro con un 3-5 favorable y 3 puntos muy valiosos.
 
INFANTIL C

Petrelense A 9 – Infantil C 1

El Infantil C visitaba en la mañana del domingo al Petrelense A, segundo clasificado que está  realizando unos números estupendos durante toda la temporada.
El partido comenzó con el control del equipo local pero con un Infantil C bien plantado en el campo e intentando minimizar las ocasiones locales. El equipo villenense intentaba crear peligro a la contra y en la primera parte del encuentro tuvo alguna ocasión como la que materializó con éxito. Era el minuto 15 de partido cuando en una falta lateral que sacaba Javi, entraba Josemi solo en el segundo palo y conseguía poner el 1-0.
El equipo siguió aguantando el resultado hasta el minuto 25 pero en ese momento el partido cambió drásticamente, ya que el equipo de Petrer conseguía el empate tras varios rechaces dentro del área, metiendo 4 goles más antes del descanso.
La segunda parte tendría menos intensidad por parte del equipo local; aún así la tónica sería  parecida a la primera parte. El equipo buscó la forma de materializar algún contraataque más, logrando finalmente un 9-1 que ponía de manifiesto su superioridad.
La semana que viene habrá otra oportunidad en casa para realizar un buen partido.
 
INFANTIL B
 
CD Biarense 2 – Infantil B 2
Partido para olvidar que comenzamos sin conseguir realizar ni un pase. Aún así casi conseguimos meter un gol tras varios rebotes llegando finalmente al descanso con el marcador 0-1 a favor.
En la segunda parte espabilamos un poco pero consiguen empatarnos el partido. A pesar de ello dominamos el encuentro y tras una jugada de córner conseguimos adelantarnos de nuevo en el marcador, aunque no nos serviría de mucho porque en la jugada siguiente el equipo rival consigue colgar un balón desde el centro del campo y empatar el partido de nuevo en el último minuto.
INFANTIL A 

Esides Caramanchel 4 – Infantil A 2

Partido contra el Esides Caramanchel, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación y también uno de los máximos goleadores.
El partido comenzaba con control por parte de los dos equipos, hasta que los locales marcan el primer gol gracias a un disparo de fuera del área sin aparente peligro que escapa de las manos de nuestro portero.
Nuestro equipo siguió intentándolo pero no conseguía crear peligro, hasta que llegaron dos goles más del rival con los que nos fuimos al descanso.
Una cosa que caracteriza a este equipo es que no se rinde nunca; a los 10 minutos de la segunda parte realizamos unos cambios que surten efecto y Luca hace el 3-1, cogiendo las riendas del partido y logrando el 3-2. El equipo se vuelca en la portería contraria y a punto está de conseguir el empate cuando en una contra nos hacen el 4-2 final.
CADETE B
 
CD Biarense 1 – Cadete B 4
Tremendo final de temporada de nuestro Cadete B que sigue con su racha de victorias, esta vez frente a un vecino Biarense que se le había atragantado en los últimos encuentros.
El partido comenzó sin brillo pero con una pegada inusual de nuestro Cadete, que nos permitió llegar al descanso con un amplio 0-3.
La segunda parte fue de control y mucha posesión de nuestros chicos, aprovechando el campo de grandes dimensiones de nuestros vecinos.
La semana que viene será el último partido de nuestros chicos, que de conseguir una nueva victoria cerraríamos un año francamente bueno y una tercera posición a destacar, ya que todos los chavales excepto uno son de primer año.
Enhorabuena por la gran temporada realizada.
JUVENIL
 
Tavernes 3 – Villena Juvenil 4
Importante victoria a domicilio del Villena Juvenil en un campo complicado y frente a un rival que está toda la temporada en la parte alta de la clasificación.
El primer tiempo comenzó con el Villena dominando el juego y controlando el partido, teniendo varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero el portero local estuvo acertado y desbarató las claras oportunidades de los jugadores visitantes. El Tavernes empezó a llegar con peligro a la portería defendida por Fran, hasta que en el minuto 35 los locales se adelantaban en el marcador en el único fallo defensivo del Villena, pero los visitantes no agacharon la cabeza y antes del descanso Chema conseguía poner el empate a uno con el que nos iríamos al descanso.
En la segunda parte el Tavernes salió con más fuerza al terreno de juego, pero el Juvenil estuvo muy concentrado en defensa y muy ordenado, además de bien defensivamente. En el minuto 55 logramos anotar el segundo gol en los minutos 70 y 80 ampliamos distancias, colocando el marcador 1-4, lo que parecía una clara victoria para el Villena Juvenil. Pero este año nada está siendo fácil para este equipo y el Tavernes sin hacer nada y tras varias acciones a balón parado conseguía el 2-4 en el minuto 85 y el 3-4 en el minuto 88, además de añadir el árbitro ocho minutos de descuento. Por suerte los villenenses controlaron los minutos finales y el partido terminó con una importante victoria para nuestro Juvenil.
Tercera victoria consecutiva que nos permite colocarnos cinco puntos por encima del descenso a falta de solamente dos partidos por disputarse para el final de temporada.
 
VILLENA B

Villena B 2 – Turis 2

Empate con sabor a derrota ante un Turis que necesitaba un punto para conseguir la permanencia y finalmente lo consiguió con bastante polémica.
Tras conseguir la salvación la semana pasada el filial salió al campo muy tranquilo y así se mostró durante toda la 1ª parte jugando a ratos un gran fútbol y controlando el partido en todo momento. Consiguió el 1-0 en un córner y posteriormente el 2-0 tras una jugada espectacular de todo el equipo. Esa tranquilidad contrastaba con los nervios de los visitantes que no se acercaban con peligro al área villenense.
En la 2ª parte el Turis, consciente de lo que se jugaba, salió con más energía aunque el partido seguía el mismo camino hasta que sucedió una jugada que acabó marcando el partido. El árbitro no quisó pitar un penalti escandaloso que podía haber sentenciado el partido y siguió haciendo un arbitraje muy extraño que enfadó mucho al cuadro local. Esto sacó del partido al filial que, en dos despistes defensivos recibió 2 goles que supusieron el 2-2 definitivo.
Una vez más agradecer al público su asistencia y apoyo a pesar de jugar a una hora poco habitual y al tiempo que no acompañaba.

Artículos relacionados

Escribe un comentario