Jueves, 23 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Empate del Alevín A y el Cadete A del Villena CF

Empate del Alevín A y el Cadete A del Villena CF
12 marzo
2019
Compartir

Alevín C 0 – 4 Elda Promesas

Buen partido de nuestros peques, pese al resultado, ante un Elda Promesas al que le salió todo. Un gol tempranero y otro a mitad de la primera mitad hacen que nos vayamos al descanso con un 0-2. Dos goles más en la segunda mitad nos llevan al final a una abultada derrota, que no refleja del todo lo que se vio en el terreno de juego.

Mucho ánimo para nuestros peques.


Fair Play 3 – 1 Alevín B

“Partidazo” de los peques del Alevín en el derbi villenero.

Comenzaría el partido con el equipo local apretando y nuestros peques muy seguros en defensa. Iban transcurriendo los minutos y nos adueñábamos del balón y de las ocasiones, tanto fue así que el guardameta local hace una gran intervención para evitar el gol que nos pondría por delante al filo del descanso y así, llegaríamos al ecuador con 0-0 en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad, en una buena contra y con un pase de gol de José, Miguel metería el tanto que nos ponía por delante. Fue en dos córners donde el rival decantó el partido y se lo llevó. En la última jugada, en el saque de una falta, consiguen aumentar la distancia.
Partido muy competido por parte de los dos equipos y que se deciden jugadas a balón parado.

Destacar el gran partido que han mostrado los dos equipos y que demuestran que los peques vienen pisando fuerte.

Toca seguir trabajando en esta línea.


Alevín A 3 – 3 Celtic Elche


Gran partido vivido el pasado sábado en el Luiche entre el Alevín A y el segundo clasificado, el Celtic de Elche, que dejó un empate a 3 con los ilicitanos, que consiguieron el gol del empate en el último minuto. También una remontada por parte de los de Villena ya que pasaron del 1-2 al 3-2. El Alevín A, tras este encuentro, lleva 3 meses sin perder un partido y suma 32 puntos de los últimos 37 posibles. 


Choque igualado e intenso ante el segundo clasificado desde el minuto 0 al 15 en el que la disputa por el balón iba a ser la tónica. Tras varias llegadas del Villena y alguna tímida del Celtic, los ilicitanos golpearon primero. Se pondría 0-1 el marcador tras un córner en el que el balón quedaría rechazado y los ilicitanos empujarían a la red. Dos minutos después el Villena, en una buena jugada, empataría a 1 en un golpeo de Iván a palo largo. En el minuto 25, en una contra, Abel se tropieza. El delantero del Celtic, aprovecha escorándose hacia la banda derecha, saca un buen golpeo al palo largo y pone el 1-2 con el que nos vamos al descanso.
En la segunda parte se seguiría repitiendo la historia con un partido igualado pero donde el Villena tendría más control con el balón que el rival ya que estos se encerraban bien atrás. En el min 22 Joel pondría el 2-2 sacando un buen derechazo que acabaría entrando por la escuadra y 3 minutos después, en el 25, Rubén marcaria otro bonito gol de falta poniendo el 3-2. Cuando parecía que el partido iba a acabar así, en el último minuto, un centro se va envenenando y se mete en el 29 por la parte del palo largo rozando el larguero. 

 

Infantil 1 – 4 Petrelense

Buen partido el que ha realizado esta semana nuestro infantil, que semana tras semana, va demostrando el gran trabajo que está realizando, aunque no se refleje en los resultados.

Comenzaba el encuentro y, desde el minuto uno, nuestros chicos salían dispuestos a sacar algo positivo, tanto es así que contamos con varias ocasiones de gol que se fueron por muy poco. El equipo visitante comienza a desesperarse, pero dos errores defensivos nos condenan. No bajamos los brazos y seguimos peleando. Sería a balón parado cuando, en una buena jugada de falta entre Oriol y Emilio se materializa el tanto para el equipo local. El Petrelense lograría hacer dos tantos más y terminaría el partido con un 1-4 en el electrónico.

Muy contentos con el trabajo y lo visto en el campo, pues ha sido uno de los partidos con mejor presencia atacante de los nuestros y un trabajo defensivo muy sólido.

A destacar el esfuerzo de todos los chicos semana tras semana, el golazo de Emilio y las buenas intervenciones de nuestro guardameta Salva.


Cadete C 1 – 7 Bonavista

Abultada derrota de nuestro Cadete C frente a un Bonavista que no perdonó. Una primera parte en la que nuestros cadetes quisieron, pero no pudieron. Se encajaron cuatro goles, uno de ellos de penalti. Poco antes de irnos al descanso Luis Alcaraz hizo el único tanto para nuestro equipo.

En la segunda mitad, aunque los nuestros contuvieron bien al rival al comienzo, todavía lograrnos hacer tres goles más.

A seguir trabajando.

Cadete B

Descansa este fin de semana.

 

Cadete A 2 – 2 U.D. Petrelense 

 

Muy buen partido el disputado por el Cadete A contra un rival muy difícil. Nuestros jugadores salieron a darlo todo desde el minuto 1 y, fruto de esa intensidad y de la presión que le hacíamos al equipo rival, nos iríamos al descanso con el marcador 1-0.

La segunda parte seguimos con mucha intensidad y queriendo ampliar la ventaja en el marcador con muy buen juego. En un lance del partido, el equipo visitante lograría empatar el marcador. Tras el gol visitante, aquellos se vinieron arriba y llegaron a adelantarse en el marcador 1-2. Nuestros jugadores no dieron el partido por perdido y lucharon hasta el final como verdaderos héroes. Fruto de ello, en los minutos finales del partido, lograríamos empatar y con el 2-2 llegaríamos al final. 

Goles de Soria y Rubén Valdés. 

Agradecer a los jugadores del cadete B Marcos, Ángel, De la Dueña, Rubén y Pechu el esfuerzo y el compromiso que tienen con el Cadete A. 

 

Pablo Iglesias 2 – 1 Juvenil

Partido contra el tercer clasificado, muy disputado, muy justos, sólo con 13 jugadores, el partido se nos ha hecho largo. Empezamos metidos en el partido, pero en el minuto 7, en una falta lateral, un fallo en la marca, nos pone abajo en el marcador. En los primeros 20 minutos nos superan los ilicitanos, estando mejor posicionados en el terreno de juego. A partir de ese momento, comenzamos a estar más a gusto y mejor posicionados, teniendo más el balón y coordinando mejor la presión Aun así nos vamos al descanso sin crear ninguna ocasión de gol. En la segunda parte, el rival consigue el segundo en fuera de juego: el árbitro pita y señala la infracción y después, ante el asombro de todos, vuelve a pitar para que el gol suba. Conseguimos recortar distancias, tras una buena jugada en la presión y, con 30 minutos por delante, hemos tenido oportunidades, pero no las hemos sabido concretar. Partido disputado, pero que al final perdemos.

Toca seguir trabajando.

 



Villena Femenino 1 – 3 Gimnastic San Vicente



Con sólo 12 jugadoras y casi sin cambios, las chicas del Villena Femenino perdieron por 1-3 frente al Gimnastic de San Vicente.

Dos malas entregas de balón por parte de las de Villena y una contra tras una falta a favor para las de Villena, harían que las del Gimnastic de San Vicente se llevarán los 3 puntos. Por parte de nuestras chicas el gol de Andrea de falta directa sería insuficiente para lo que fue la segunda parte, tras mejorar el ritmo y el juego de la primera.

Una primera parte igualada para ambos equipos, pero dos malas entregas en la salida de balón, ellas lo aprovecharían, primero montando un ataque por banda donde el esférico se pasea por el área grande y les basta con empujarlo. Cinco minutos después, la misma jugada, pero su lateral se saca un buen chut, el balón cae en picado por la escuadra y la portera del Villena apenas puede hacer nada.

En la segunda parte el juego del Villena Femenino fue más vistoso. Manejó algo mejor la situación y empezó a crear situaciones de peligro. El tiempo pasaba, pero no se iba a mover el marcador hasta el minuto 70. En una falta a favor del Villena, las del Sanvi recuperan rápidamente y montan una contra de 40 metros y, por velocidad, las del Villena se ven superadas, consiguiendo aquéllas el 0-3. Un castigo algo exagerado para lo que fue la segunda parte por parte de las de Villena. Faltando 10 minutos para el final, Andrea pondría el 1-3, un gol merecido pero insuficiente para poder puntuar.

 

 

 

 

Villena B 1 – 5 Peña Madridista de Ibi 

 

Segundo partido consecutivo que salimos muy nerviosos con la obsesión de ganar. Y lo pagamos muy caro. 

Primera parte muy floja en la que el equipo visitante lograría adelantarse en el marcador en dos ocasiones y con el resultado de 0-2 nos iríamos al descanso. 

En la segunda mitad salimos con muchas más ganas y queriendo tocar la pelota, teníamos al equipo visitante de un lado para otro y, cuando mejor estábamos, en un claro fuera de juego el equipo visitante lograría aumentar la ventaja en el marcador 0-3. Seguíamos luchando y lograríamos acortar distancias en el marcador 1-3. El Villena siguió luchando hasta que el equipo visitante logró marcar el 1-4. A partir de ese gol ya poco pudimos hacer y llegaríamos al final con el marcador de 1-5 

Artículos relacionados

Escribe un comentario