Martes, 22 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Emoción contenida en la presentación de la revista ” Día 4 que fuera”

Emoción contenida en la presentación de la revista ” Día 4 que fuera”
03 agosto
2019
Compartir

La presentación de la revista ” Día 4 que fuera” estuvo marcada por la emoción contenida por el recuerdo del capitán de la comparsa de Estudiantes, Juan Manuel Soler, fallecido inesperadamente en la mañana de ayer viernes.

Antes de comenzar el acto, el presidente de la Junta Central de Fiestas, Luis Sirera, solicitó guardar un minuto de silencio en su memoria mientras se proyectaban imágenes de Soler en la pantalla del escenario.

En el acto se presentó el cartel del traslado en Romería de la Virgen de las Virtudes, que tendrá lugar el 25 de agosto, obra del autor local Antonio Martínez.

También se dio a conocer el autor del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, Vicent Ramon Pascual. En 2015 ya ganó este concurso dotado con 1.500 euros.

Finalmente se presentó la revista Día 4 que fuera cuya portada es un collage con fotografías de Antonio Gómez, José Antonio López, Santiago Hernández y Jesús Redondo. La Junta Central de Fiestas le homenajeó por su trabajo altruista en pro de la fiesta. Por otro lado, los premios ” Alfredo Rojas”, recayó el de Charraicas del paseo  en María Gómez y el Alfredo Rojas, historia e investigación en José Manuel Pardo, por su artículo sobre la farola de la comparsa de Labradores.

Artículos relacionados

Escribe un comentario