Sábado, 18 Enero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

ELE y el coro femenino #ccPINK, ofrecerán un concierto de soul en el Teatro Chapí

ELE y el coro femenino #ccPINK, ofrecerán un concierto de soul en el Teatro Chapí
03 mayo
2017
Compartir

La cantante y compositora Elena Iturrieta, conocida artísticamente como ELE, ha sido recibida por la crítica especializada como “la gran esperanza del soul”. Recientemente ha publicado su primer disco Summer Rain, después de revolucionar la escena musical y actualizar el género con una propuesta elegante y especial. La cita es sábado 6 de mayo a las 20’00 h.

 

ELE está influenciada por los grandes referentes americanos, pero sin dejar de ser ella misma, ha sido capaz de asimilar estas influencias y transformarlas con su personalidad en algo nuevo. Acompañada de su coro de gospel, ELE ha conquistado al público y a la crítica desde el primer instante, convirtiéndose en una artista revelación que tiene mucho que ofrecer.

La voz de ELE derrocha nostalgia y melancolía, pero su potencia lírica y el optimismo que impregna sus actuaciones, junto a la perfecta combinación de instrumentos que la acompañan mezclados con el baile (claqué), convierten la propuesta musical en una experiencia única, pero sobre todo inolvidable.

En esta ocasión, este concierto se convierte en una propuesta muy especial, ya que la cantante estará acompañada en algunos temas por el coro femenino de Villena #ccPink, más de cuarenta voces para arropar un espectáculo que promete ser un gran éxito.

 

ELE en concierto

SUMMER RAIN

Composición, voz y piano: Elena Iturrieta.

Coro gospel: Laura Bartolomé y Harry Bloom.

Claqué: Lucas Tadeo.

Bajo/contrabajo: Manuel Castro.

Weisenborn y guitarras: Nacho Mur.

Batería: Cristina Chiloé.

Teclado: Sergio Valdehita.

 

Sábado 6 mayo 2016. 20’00 horas.

Teatro Chapí de Villena

 

Precio único: 10 €

 

Más información: www.elemusica.com.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=o4LBGitcvi8

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario