Domingo, 27 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF y la Escuela de Fair Play reanudan la colaboración

El Villena CF y la Escuela de Fair Play reanudan la colaboración

El Villena CF y la Escuela de Fair Play reanudan la colaboración
09 septiembre
2020
Compartir

El Villena CF y la Escuela de Fair Play han vuelto a reanudar la colaboración para esta temporada, tras varios años interrumpida.

Así ambas entidades han firmado un convenio por el que el Villena CF aumentará con este pacto con un nuevo equipo el Cadete A. De este modo, 20 jugadores formados en la Escuela de Fair Play de fútbol pasarán a formar parte del club de fútbol.

El objetivo es formar futbolistas de gran nivel y que los equipos del Villena CF estén compuestos por deportistas locales, al tiempo que se evita la fuga de estos a otras poblaciones en categorías superiores.

El presidente del Villena CF, Juan Mateo Melenchón ha reconocido que en la etapa de colaboración con la Escuela Fair Play dirigida por Manolo Herreo y Juan Alberto Ferrer el nivel de los equipos de fútbol base del Villena creció.

Esta temporada el Villena CF contará con 9 equipos; Senior A, Senior B, Juvenil A y Juvenil B, Cadete A y Cadete B, Infantil, Alevín y Benjamín.

Juan Mateo Melenchón fue elegido presidente del Villena CF por un periodo de cuatro años en junio de 2019, cuando estuvo a punto de disolverse el club. En ese momento  de los 16 equipos que tenía el club en 2016 se quedaron cinco; un Senior, un Juvenil, un Cadete, un Infantil y un Alevín. Este año se incrementan a nueve y siguen contando con Ferri como patrocinador.

De hecho, el gerente Paco Ferri ha insistido en que la unión hace la fuerza y que sería bueno crear un proyecto común con el otro equipo de fútbol de la localidad, el Sporting Villena.

Artículos relacionados

Escribe un comentario