Sábado, 25 Noviembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF gana tras asumir su descenso

21 abril
2009
Compartir

VILLENA.- Sori, Cuenca, Héctor, Luisvi, Fortiz(Tomás), Forte(Raúl), Prieto(Javi Navarro), Miguel(Jesús), Rubén, Benjamín, Linares.

EL CAMPELLO.- Josi, Llavero, Pitu, Boris(Sandro), Gabi, Cervelló(Mariano), Yon, Rafal del Castillo(Musy), Chimo, Fran(Alvaro), Charly.

GOLES.- 1-0. m.40, Linares. 2-0, m.90, Javi Navarro

ARBITRO.- Ismael Mut. Amarillas a Fortiz, Rubén, Benjamín, Jnavi Navarro y Jesús del Villena, y a Pitu, Gabi y Cervelló del Campello.

CAMPO.- Municipal de La Solana. 150 espectadores.

Victoria del Villena que jugó sin la presión de tener que salvar la categoría. La llegada al banquillo de Ricky, un hombre de la casa que hasta ahora entrenaba al equipo juvenil, se notó por la entrega, sobre todo, de los jugadores del filial que han pasado al primer equipo.

 Una vez que se ha asumido que la próxima temporada el equipo militará en Primera Regional, los jugadores, sin la presión de semanas anteriores, consiguieron una victoria muy celebrada por el público, y complica la clasificación del Campello, que tenía como objetivo conseguir los tres puntos para mantener la categoría. El primer gol llegó en el minuto 40, con una falta sacada por Linares. El balón bota delante del portero, nadie lo despeja y entra directamente a puerta. El segundo tanto fue conseguido en el tiempo de descuento por Javi Navarro.

Durante la primera parte destacamos las oportunidades de Héctor, en el minuto 15 que disparó fuera. En el 27, falta casi desde el centro del campo. Linares dispara sorprendiendo al portero que rechaza en corto el balón, que llegó a Cuenca y a punto estuvo de conseguir marcar

En la segunda parte, en un contraataque en el minuto 18, Prieto aprovecha la salida del portero visitante, para lanzar el balón que no entró por centímetros.

Al final del partido, Ricky indicaba que el próximo fin de semana, ante el Hércules B en Alicante, el Villena volverá a salir sin complejos buscando un resultado positivo.

Compartir

Escribe un comentario