Martes, 17 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Teatro Chapí abre la temporada de otoño con Yllana y su aplaudido montaje Chefs

El Teatro Chapí abre la temporada de otoño con Yllana y su aplaudido montaje Chefs
27 septiembre
2016
Compartir

Yllana es la compañía encargada de dar el pistoletazo de salida a esta programación, con su espectáculo CHEFS, una mirada gamberra y divertida al mundo de la cocina. Humor gestual para degustar en familia con una temática muy de moda que buscando el lado más divertido de la gastronomía arranca risas al público. La cita el viernes 30 de septiembre a las 21’00 h.

Yllana servirá un completo menú degustación el próximo viernes a todos los comensales que quieran acercarse a ver el primer espectáculo de la temporada en el Teatro Chapí. “CHEFS”  es una cena que busca saciar el apetito a base de risas y humor gamberro, de ingenio y gags divertidos que harán las delicias del público.

Rescatando ingredientes de su viejo recetario -la compañía que este año cumple su 25 aniversario sobre los escenarios-, se adentra en el mundo de la gastronomía que por estar tan de moda es para ellos objeto de parodia. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido su inspiración y que no tiene más remedio que confiar en un equipo de disparatados cocineros que le ayuden a crear una receta espectacular y novedosa que le permita mantener las estrellas de su restaurante. Así Yllana montará sobre el escenario una cuzuela en la que cocinarán con los ingredientes  que vayan cayendo en ella los más insospechados gags de humor.

La creatividad de Yllana es de sobra conocida. En su cuarto de siglo de andadura, se han dedicado a la creación, producción y distribución de espectáculos de teatro de humor gestual con los que han triunfado en escenarios de todo el mundo. Varios de ellos se han visto en Villena a lo largo de los últimos años, tales como ¡Muu!2, Pagagnini, Brokers y Gagfather.  El espectáculo está recomendado para público de todas las edades a partir de 8 años.

“CHEFS” de Yllana

Dirección artística: David Ottone y Fidel Fernández.

Con César Maroto, Carlos Álvarez “Jano”, Rubén Hernández y Susana Cortés “Guss”.

Viernes 30 de septiembre 2016. 21’00 horas.

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

Entradas desde 10 € hasta 15 €.

Precios reducidos para menores de 30 años,  mayores de 65 años y Club Amigos del Teatro.

Enlace web: www.yllana.com

Vídeos: https://www.youtube.com/watch?v=ptKcBU0Qku8

Artículos relacionados

Escribe un comentario