Domingo, 27 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

«El silencio es la respuesta del equipo de gobierno a los problemas de los villeneros»

«El silencio es la respuesta del equipo de gobierno a los problemas de los villeneros»

«El silencio es la respuesta del equipo de gobierno a los problemas de los villeneros»
14 septiembre
2020
Compartir

«El silencio es la respuesta del actual equipo de gobierno- PSOE y Los Verdes- ante los problemas de los villeneros», afirma el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero.

La denuncia de la empresa concesionaria del renting de dos vehículos para el servicio de recogida de limpieza por el impago de varias facturas por parte del Ayuntamiento, «muestra una vez más la estrategia del equipo de gobierno de dilatar las soluciones a los problemas mediante el silencio administrativo». Asimismo recuerda que recuerda que en 2017 el PP interpuso un recurso de reposición contra la municipalización del servicio de limpieza que todavía el equipo de gobierno no ha resuelto.

Salguero indica que existen contradicciones en las declaraciones del concejal de Limpieza, Paco Iniesta. «En un principio señala que hay deficiencias en los vehículos y luego explica que verdaderamente no las hay. También es sorprendente que dé datos económicos y que valore en 4.800 euros la sanción, cuando la Secretaria municipal señala que todavía se están resolviendo la alegaciones interpuestas por la empresa y se desconoce qué va a pasar», indica el concejal.

Los populares insisten en que la administración debe ser diligente con los procesos y no entienden cómo un recurso de reposición que se presentó hace año y medio por parte de la empresa todavía no se ha resuelto. «Los procesos largos ponen en jaque a empresas pequeñas en una situación económica difícil y que se ven obligadas a adelantar dinero. En marzo solicitamos que se agilice el pago a proveedores para no perjudicar a las empresas. Dilatar los procesos, en ocasiones motiva que los empresarios denuncien los hechos ante los tribunales para defenderse por la mala gestión del Ayuntamiento» afirma Miguel Ángel Salguero.

Artículos relacionados

Escribe un comentario