Martes, 13 Abril 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El polideportivo de Villena abre sus puertas a las actividades al aire libre

El polideportivo de Villena abre sus puertas a las actividades al aire libre

El polideportivo de Villena abre sus puertas a las actividades al aire libre
01 marzo
2021
Compartir

  El Polideportivo Municipal de Villena ha abierto hoy sus puertas en respuesta al decreto que así lo autoriza, publicado el pasado viernes por la Generalitat Valenciana, una vez doblegada la curva de contagios de coronavirus. No obstante, sólo estarán autorizadas las actividades deportivas al aire libre, mientras que las interiores quedan reducidas a deportistas con licencia nacional o a equipos de ligas autonómicas.

La edil de Deportes, Maite Gandía, informó que, desde hoy lunes, el Polideportivo Municipal abre sus puertas en horario habitual, de 7.30 horas hasta las 21.30 horas. Esto permitirá su uso en instalaciones al aire libre a título particular para la práctica del tenis, pádel y frontenis, aunque en este caso será necesario reservar las pistas previamente.

En el caso de las actividades por equipo, la norma establece que los entrenamientos se desarrollarán en grupos estables, que evite en todo momento el contacto con otros grupos. Además, se establece que en las categorías benjamín y alevín se generen grupos con un máximo de cuatro deportistas. En cualquier caso, los equipos deberán velar para que los entrenos sean sin contacto físico y se mantenga al máximo la distancia de seguridad.

Mejoras y mantenimiento

Gandía también explicó que, durante estas semanas de cierre de las instalaciones deportivas, el personal de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) ha aprovechado para realizar tareas de mantenimiento y mejora en distintos aspectos del recinto deportivo.

En concreto se ha ido sustituyendo las luminarias por sistemas LED de mayor ahorro energético en todas las instalaciones. Además, se ha procedido al repintado de diferentes áreas. Entre las tareas más importantes, se encuentra la reparación en materia de fontanería que están pendiente de ejecutarse para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y usuarias. Al mismo tiempo, en los espacios exteriores también se han hecho importantes mejoras en las zonas ajardinadas, consiste en la reposición y arreglos.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario