Sábado, 27 Febrero 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Pleno aprueba las Cuentas Generales de 2019

El Pleno aprueba las Cuentas Generales de 2019

El Pleno aprueba las Cuentas Generales de 2019
01 febrero
2021
Compartir

El Pleno ordinario del Ayuntamiento de Villena del mes de enero aprobó las Cuentas Generales del ejercicio de 2019, un trámite imprescindible para recibir ayudas por parte de la Generalitat. La semana pasada la Sindicaturas de Cuentas publicó un listado con las 65 poblaciones que no habían presentados sus cuentas, que tenían que presentarlas e antes del 22 de enero.

El portavoz del PSOE, Javier Martínez, alegó que Villena presentaría las cuentas de 2019 fuera de plazo, «porque el Pleno se celebra el último jueves de cada mes y es este órgano el que las debe ratificar».

No obstante, la portavoz de Ciudadanos, Mari Carmen Martínez, solicitó al equipo de gobierno que en el futuro sea diligente con estos trámites puesto que de ellos dependen la obtención, o no, de ayudas por parte de la administración valenciana.

Por otro lado, en el Pleno también se ratificó la la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a APADIS tal y como se acordó entre todos los grupos municipales en la comisión informativa preceptiva. 

El portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero, felicitó a APADIS por su trabajo a lo largo de más de 50 años en insistió en que la asociación surgió con más ilusión que medios. «La concesión de este reconocimiento también debe ser un momento para reivindicar mayor apoyo municipal a la entidad, para no poner en peligro la asociación que es un referente a nivel comarcal «

Artículos relacionados

Escribe un comentario