Sábado, 26 Septiembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El festival de circo Hop de Villena vuelve con el doble de espectáculos

El festival de circo Hop de Villena vuelve con el doble de espectáculos

El festival de circo Hop de Villena vuelve con el doble de espectáculos
17 agosto
2020
Compartir

El festival de circo Hop de Villena vuelve con el doble de espectáculos que el año anterior y con todas las medidas de seguridad. Ocho grupos  participarán en este certamen que nació en el 2017 a demanda de los vecinos del barrio del Mercado para convertirse en un foco de atención ciudadana durante el verano, según comenta la edil de Cultura, Elena Benítez.

El festival busca  ofrecer espectáculos  variados en cuanto a técnica. No obstante abundan los espectáculos de aire, “que es lo que la gente más quiere ver”, comenta el director de la Casa de la Cultura, Pepe Ayelo.

 El certamen  es gratuito, pero por motivos del Covid-19 las personas interesadas en asistir deben reservar sus localidades en la página web de la Casa de la Cultura www.kakv.com . Así desde la Casa de la Cultura, a través de un correo, se les confirmará la entrada aunque las sillas se asignarán el día del espectáculo. De este modo del 25 al 28 de agosto se ofrecerán dos espectáculos diarios a las 19.30 y a las 22.30 en el barrio del Mercado. “Este año el jueves a las 20.30 horas en el Teatro Chapí tendrá lugar el espectáculo “Aúreo” con acrobacias y saltos”, comenta  Pepe Ayelo.

Hop comenzará  el martes 25 de agosto a las 19.30 horas en el Parque del Mercado con Tornillo Magic Clown, a las 22.30 horas en el Recinto Ferial será la cita para Col·lectiu Frenetic con “Save the Temazo” el salto mortal más peligroso del mundo.

El miércoles a las 19.30 horas será el turno para Ameba Teatre en el parque del Mercado y a las 22.30 horas en el Recinto Ferial con Fedito, que traerá un espectáculo de malabares realizado con objetos de cocina.

El jueves a las 20.30 horas en el Teatro Chapí el grupo UParte desarrollará “Aúreo” y a las 22.30 horas en el Parque del Mercado, Cia Bowa, especialista en equilibrios ofrecerá “Bowa”.

El viernes a las 19.30 horas en el Recinto Ferial actuará Mortelo &Manzani con mucho humor y concluirá el festival de circo Hop con el grupo Vol’e temps  y la obra “DistanstS”.

Dossier con información sobre los grupos, horario y espectáculos:

Artículos relacionados

Escribe un comentario